Menu

TCR SERIES BÉLGICA 2016: TOP RUN SUBARU MOTORSPORT – LA ESCUADRA ITALIANA ESTUVO PRESENTE CON SU WRX STI TCR EN BÉLGICA

TCR SERIES A FULL 2015 / 2016

La Top Run Subaru Motorsport de Italia fue designada para la presentación de la nueva categoría de circuitos en Bélgica, TCR Series Benelux 2016.
Y lo hizo trasladando su nueva unidad japonesa Subaru WRX STI TCR a los eventos de inauguración que sostuvo el ente organizador en Bruselas.

vt4aaa

16 de Octubre 2015

Después de la significativa presencia en Singapur, con el piloto experimentado Luca Rangoni que estrenó el esperado Subaru WRX STI TCR.
La escudería de Varese ha estado con un enorme labor y con muchos pedidos de información sobre su flamante máquina nipona de competición.
Que ha llamado la atención en el mundo entero, con llamados de muchas partes de los 4 continentes del planeta.
Llevando a los hermanos Agnello en compañia de su director deportivo y ejecutivo, Renato Russo a acordar los movimientos de presentación para las categorías subsidiarias que tendrá la TCR Internacional Series en el viejo continente, en Europa.
Primero se ha concretado con la visita en Alemania con el sostén del ADAC, para la integración a la disciplina en el año próximo.
Siendo la firma del norte italiano, la única representación oficial que tiene la constructora japonesa de Subaru para el armado y fabricación de sus vehículos para la creciente clase de Turismos, TCR Internacional Series.
Más aún con la confirmación para la siguiente fecha del certamen en Tailandia, del campeón suizo, Alain Menu. Lo que ha hecho despertar un ínteres inusitado en la actividad en el Motorsport de estas carcaterísticas y dimensiones, con el soporte de los amortiguadores japoneses de Yokohama que dirigen Yoshio Fujimoto y Hakaru Ichino, TEIN.
El equipo deportivo liderado por los reconocidos preparadores de Castiglione Olona, han concretado esta semana la visita a Bélgica, para su incoporación en la temporada venidera en el certamen con la marca Subaru.
Integrando su vehículo de última generación a las filas de la misma, donde competirá contra grandes rivales y fabricantes, cómo Opel, con su New Astra, mostrado hoy en el circuito belga de Jules Tacheny Mettet, donde también estuvieron los bólidos de Volkswagen, Honda, Seat, etc
Destacando la prolijidad de todos los modelos de competición, pero resaltando de sobre manera el coche japonés hecho íntegramente en la factoría de Varese, la impactante WRX STI. Que deslumbró a todos y más, con la atenta mirada del moreno de la isla Martinica, Johan Heloïse, quien se mantuvo cercano a los integrantes de la escuadra Top Run en este pasaje por la capital belga.
Ahora la formación itálica se centrará en su siguiente compromiso de suma importancia en la carrera de Buriram, entre el 23 al 25 de octubre.
Seguramente habrá pruebas en Italia con Menu, en la segunda unidad que ya tiene lista la empresa ligada a Milano en sus objetivos inmediatos con una idea clara de poder tener un auto conceptualmente competitivo, bajo un desarrollo exacto con mucha confiabilidad y velocidad para ganar carreras en el futuro.

vt1aaaa

vt555AAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunicación Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyRallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments