Menu

EL RUN RUN DEL RALLY 2015 – PASÓ UN FIN DE SEMANA A PURO RALLY, CON EL TRIUNFO IMPLACABLE DE “UMBY” SCANDOLA EN EL CIR DE DUE VALLI CON LA SKODA FABIA R5. EN EL CLÁSICO RALLY LEGEND DE SAN MARINO, DONDE EL MOTOCROSSISTA, TONY CAIROLI SE QUEDÓ CON LA ÉPICA CARRERA AL MANDO DE UN LANCIA DELTA HF INTEGRALE. Y EN EL ACRÓPOLIS DE GRECIA, ENTRE LOS DIOSES DEL OLIMPO Y EL PARTENÓN SE CLASIFICÓ CAMPEÓN DEL ERC, EL POLACO KAJETAN KAJETANOWICZ TRIPULANDO SU HABITUAL FIESTA R5 BY LOTOS RALLY TEAM. PEUGEOT SE QUEDÓ POR NOVENA VEZ EL TÍTULO ITALIANO ENTRE LOS CONSTRUCTORES. A CASI 45 DÍAS DEL MONZA RALLY SHOW, ROBERT KUBICA, OBSERVA SU FUTURO CON LA CONTINUIDAD CON EL OVALO EN EL WRC U WRC2. QUIZÁS COMPARTIENDO ESCUADRA CON KAJTO Y TENIENDO NUEVAMENTE EN MONZA A ALESSANDRA BENEDETTI.

WRC / ERC / CIR / RALLY LEGEND A FULL 2015

Umberto Scandola, Guido Damore (Skoda Fabia R5 #3, Car Racing)

PASÓ UN FIN DE SEMANA A PURO RALLY, CON EL TRIUNFO IMPLACABLE DE “UMBY” SCANDOLA EN EL CIR DE DUE VALLI CON LA SKODA FABIA R5. EN EL CLÁSICO RALLY LEGEND DE SAN MARINO, DONDE EL MOTOCROSSISTA, TONY CAIROLI SE QUEDÓ CON LA ÉPICA CARRERA AL MANDO DE UN LANCIA DELTA HF INTEGRALE.

Y EN EL ACRÓPOLIS DE GRECIA, ENTRE LOS DIOSES DEL OLIMPO Y EL PARTENÓN SE CLASIFICÓ CAMPEÓN DEL ERC, EL POLACO KAJETAN KAJETANOWICZ TRIPULANDO SU HABITUAL FIESTA R5 BY LOTOS RALLY TEAM.

PEUGEOT SE QUEDÓ POR NOVENA VEZ EL TÍTULO ITALIANO ENTRE LOS CONSTRUCTORES.

A CASI 45 DÍAS DEL MONZA RALLY SHOW, ROBERT KUBICA, OBSERVA SU FUTURO CON LA CONTINUIDAD CON EL OVALO EN EL WRC U WRC2. QUIZÁS COMPARTIENDO ESCUADRA CON KAJTO Y TENIENDO NUEVAMENTE EN MONZA A ALESSANDRA BENEDETTI.

Paolo Andreucci, Anna Andreussi (Peugeot 208 T16 R5 #1)

12 de Octubre 2015

Finalmente se cerró un fin de semana muy ajetreado y disputado con respecto a la especialidad. Con diferentes carreras en el viejo mundo.
En Italia, se concretó el Rally Due Valli CIR 2015, ligado a la bella ciudad de Verona, entre los intrincados caminos de pavimento itálicos, Se adjudicó la prueba veronesa el local Umberto Scandola, demostrando el potencial del nuevo Fabia R5 derrotando los avances de los Peugeot”s 208 T16 R5 de Paolo Andreucci y su coequiper Michele Tassone. teniendo de cerca a “Gia” Basso utilizando su competievo Fiesta R5 propulsado a gas y el piloto de PA.Racing, Alex Perico, que fue protagonista hasta donde pudo con otra unidad R5 particular de la marca de los leones.
En lo que refiere al certamen de marcas, Racing Lions con Peugeot Italia volvieron a demostrar su imbatibilidad obteniendo el cetro con absoluta comodidad y dándole otro trofeo a la constructora parisina con su filial deportiva en Italia.
Dejando ahora un breve lapso para decidir el futuro de la escuadra, en cuánto a los pilotos, renovará la dupla campeona UCCI-USSI, o se irán a la propuesta importante que parece le ha hecho MSI con Bruno De Pianto y Max Rendina para conducir uno de sus Fabia R5 de última generación. Veremos todo puede suceder…
En el Legend de San Marino, hubo sopresa con la victoria del ex Motocross, Tony Cairoli sobre un viejo Lancia Delta HF Integrale de Grupo A.
Mientras que los hombres del WRC actual, JM.Latvala & Hayden paddon con sus sendos Polo e i20 WRC se divirtieron y así se lo mostraron al público con sus derrapes y piruetas sobre los bólidos de nueva generación.
Ante una enorme cantidad de público, que se dió cita para ver a todo el estupendo parque automotor que brindó esta carrera legendaria en su décimo tercera edición. Celebrando los 30 años del fabuloso modelo LANCIA Delta S4 de Grupo B.
Por el lado del Rally de Grecia en el pedregoso Acrópolis, todo quedó en poder del polaco Kajetan Kajetanowicz a bordo de su Fiesta R5 abastecido técnicamente por los ingleses de M-Sport. Con el cuál obtienen la corona del campeonato de Europa, batiendo al piloto irlandés Craig Breen con Peugeot 208 T16 R5, que se lo vio frustrado y con sed de revancha para la próxima temporada con el británico Scott Martin en la butaca derecha del coche originario por la estructura Sainteloc Racing.
En lo que respecta al polaco ex F1, Robert Kubica, se encuentra ya antes del Rally catalán evaluando su futuro, o sea los pasos a seguir en su carrera deportiva en el Rally. Hay dos opciones continuar en la mayor o retroceder y dedicarse a la WRC2 con un Ford Fiesta R5, compartiendo formación con Kajto.
También ultimando los detalles para su intervención en el Monza Rally Show con su Fiesta WRC versión 2015 junto a la navegación de la bella italiana de Lucca, Alessandra Benedetti, para intentar volver a ganar en el circuito histórico de Monza, cómo ocurrió en la edición 2014.

v1111

La Pasión por el Rally, el WRC, la Top Run, la Prodrive, el Millo y la vida más intacta que nunca.

https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina 

vkajto15

All The Best.

Pablito

Robert Kubica races during  FIA World Rally Championship in Corte, France on 1 October 2015

VA-MaxPonti-2674A15AAA

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
https://www.site.PabloMachi.com/
Fotos: Prensa CIR, ERC, Rally Legend, Massimo Ponti, etc

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments