Menu

TCR INTERNACIONAL SERIES (TCR 2015): TOP RUN SUBARU MOTORSPORT – ALAIN MENÚ CONDUCIRÁ EL SUBARU EN TAILANDIA Y MACAO

TCR A FULL 2015

ALAIN MENÚ CONDUCIRÁ EL SUBARU EN TAILANDIA Y MACAO.

20.09.2015 - Race2, Frank Yu Siu Fung (HKG) SEAT León, Craft-Bamboo Racing and Kenneth Lau (HKG) SEAT León, Prince Racing Hong Kong

7 de Octubre 2015

El experto y reconocido piloto internacional de coches en Turismos, el suizo Alain Menu se unirá a la categoría TCR Internacional Series en las dos últimas carreras de la temporada, que se disputarán en Tailandia y Macao. El piloto de Ginebra estará al volante de un Subaru STi TCR incorporado por el equipo italiano Top Run.
Uno de los pilotos de turismos de más éxito de los últimos veinte años, Menú que obtuvo dos títulos en el Campeonato Británico de Turismos (1997 para Renault y 2000 para Ford), antes de cambiarse al FIA WorldTouring Car Championship en el que consiguió 22 victorias para Chevrolet, terminando dos veces en el podio del Campeonato de Pilotos (segundo en 2012 y tercero en 2011).

“Este será uno de los mayores desafíos en mi carrera como piloto profesional, en Tailandia voy a tener que hacer frente y estar con un nuevo equipo, un coche nuevo, un nuevo campeonato y una nueva pista de carreras por completo. Pero me gustan los desafíos de importancia! Debido a que Top Run está construyendo un segundo coche, espero que realizaremos una pruebas antes del evento. En cualquier caso vamos a tratar de ir a Tailandia con un plan de trabajo de menor a mayor. Es una ocasión para nosotros muy interesante para llegar a conocer unos a otros y prepararse con todo para Macao. Me encanta el lugar, es uno de los circuitos más emocionantes del mundo y siempre he sido bastante competitivo allí. Por lo tanto me gustaría y pienso que estaremos en condiciones de hacerlo bien “, dijo Menú.

El director del equipo Top Run Subaru Motorsport, Renato Russo comentó: “Haber elegido a Alain para pilotar y estar con nosotros es una oportunidad única. No podíamos desear y estar encantados de tener un conductor con gran experiencia y más rápido, para que nos ayude en el proceso de desarrollo del Subaru WRX STI TCR. Para todo el equipo esta es una fantástica de increíble motivación para hacerlo lo mejor posible y darle un coche competitivo “.

Vmenu15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunicación Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyRallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com

Translation: María Laura Curzi by RRM Argentina
Foto: Media & Comunication Top Run Motorsport

Categories:   Rally Report Magazine 16 Años

Comments