Menu

CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY EN JAPÓN (JRC 2015) , LA FECHA 6: TEIN MOTORSPORTS FUE MUY COMPETITIVO EN EL MONTRE EN LA REGIÓN DE TSUMAGOI

JRC A FULL 2015

TEIN MOTORSPORTS FUE MUY COMPETITIVO EN EL MONTRE EN LA REGIÓN DE TSUMAGOI.

vj3

31 de Agosto 2015

Este Rally Montre fue particular, resultó excepcionalmente muy difícil para las configuraciónes de las máquinas que se dieron a la cita de esta prueba japonesa.
No sólo era un curso de pilotar sobre asfalto con tramos de grava en partes simúltaneas, si no que también había que sobreponerse por las complicadas condiciones de la superficie a transitar sufrido por las intensas lluvias que hubo en el fin de semana.

En la clase JN6, Nutahara y Sato con su clásico Mitsubishi Lancer Evo X transitaron correctamente por la superficie resbaladiza pavimentada con una velocidad estable. Ofreciendo una feroz batalla por la punta, pero no logró estar a gusto con su puesta a punto ideal, por lo que no podía hacer todo el camino a fondo para llegar hasta el primer puesto, y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Retirado de la gran clasificación, como segundo en la ES10, tercero en la ES6 y SS8, Otro integrante del equipo que suministra TEIN, el veterano Ishida-Miyagi cerro en el grupo de cabeza con su velocidad muy correcta.Obtubieron un aceptable quinto lugar con su Mitsubishi Lancer Evo X.

Mientras tanto la tripulación Kamada-Takehara, en su defecto para afinar la configuración de su nuevo Subaru WRX STI a las difíciles condiciones mencionadas por las inclemencias climáticas, llegó en séptimo lugar al final de la meta en Montre.
En la clase JN5, la dupla Shinkai-Urushido terminaron el día 1 liderando su división al volante de su ABARTH 500 Rally R3T.

En el día 2, sin embargo, la fuerte lluvia convirtió la carrera en una incertidumbre y tuvieron que renunciar a su posición de liderazgo al final de la última SS del Rally.
Sin embargo, luchando su lugar de privilegio, se las arreglaron para terminar segundos en su clase!.

La próxima carrera es la 7ma prueba puntuable del JRC, del 18 al 20 de septiembre, que se celebrará en el Rally de Hokkaido.

vj5

vj1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Comunicatión & Media TEIN Motorsport / Japón
https://www.facebook.com/TEINMotorsports
http://www.tein.jp/
Rally Report Magazine Argentina
Comunity Manager
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com
https://www.facebook.com/TEINMotorsports
http://www.tein.co.jp/

Categories:   Allgemein

Comments