Menu

RALLY EUROPEO (ERC – CIR 2015): GRAN TRABAJO DE KOPECKÝ & ŠKODA SOBRE SU EVOLUCIÓN LETAL R5, GANANDO LA ETAPA EN BARUM. Y FANTÁSTICO, EL BINOMIO ANDREUCCI / ANDREUSSI, LOGRANDO SU NOVENO TÍTULO NACIONAL, VENCIENDO EN FRIULI CON EL PEUGEOT 208 T16 R5 BY RACING LIONS

ERC A FULL 2015

GRAN TRABAJO DE KOPECKÝ & ŠKODA SOBRE SU EVOLUCIÓN LETAL R5, GANANDO LA ETAPA EN BARUM. Y FANTÁSTICO, EL BINOMIO ANDREUCCI / ANDREUSSI, LOGRANDO SU NOVENO TÍTULO NACIONAL, VENCIENDO EN FRIULI CON EL PEUGEOT 208 T16 R5 BY RACING LIONS.

Barum Czech Rally Zlin 6342

29 de Agosto 2015

Un fin de semana a todo Rally en el viejo continente, en República Checa se disputa, una nueva fecha del certamen europeo, con base en la linda ciudad de Zlín, donde el piloto local Jan Kopecký domina con claridad la competencia checa, a bordo de su Fabia R5 de última generación. Batiendo a su rival de fuste, Vaclav Pech, que con su histórico ya, MINI BMW 1.6 S2000 ex Prodrive es escolta a más de 30 segundos del auto de Mláda Boleslav. Quedándose con el parcial urbano nocturno de anoche.
En tercera posición se ubica, el polaco Kajetan Kajetanowicz quien conduce un Fiesta R5 bajo la encuadernación de los ingleses de M-Sport y el Lotos Rally Team. Que se distancia en el liderazgo del torneo continental sobre el irlandés Craig Breen, que rompió un neumático de su Peugeot 208 T16 R5 y se alejó de estar en los puestos de vanguardia.

En cuánto a lo más imponente que ha sufrido el día de hoy, ha sido el impactante vuelco del galo, Robert Consani, que a bordo de su Citroën DS3 R5, dio varias vueltas de campana, a gran velocidad, dejando el coche destrozado y sin consecuencias físicas para él, ni su navegante.

Mañana se define la contienda checa, donde Kopecký se encuentra con todo para volver a ganar en su tierra con ŠKODA, su exitoso y renovado Fabia R5, secundado por su habitual copiloto, Pavel Dresler, bajo la responsable gestión directiva de Michael Hräbanek y Pavel Hortek.

Quienes se encontraron muy felices al término de la etapa de hoy, vislumbrando un futuro más que convincente para la formación de República Checa.

En lo que respecta al campeonato italiano, se definió hoy a dos fechas del final, el título nacional de la clase mayor, con una impecable actuación, sin fisuras de la dupla garfagnana compuesta por Paolo Andreucci y Anna Andreussi, que consiguen un nuevo galardón tripulando el excepcional andar del Peugeot 208 T16 R5 by Racing Lions. Cosechando la novena conquista en su haber y dejando en claro su imbatibilidad en la categoría en el Rallismo itálico.

Quedando un trago amargo para “Umby” Scandola sobre su ŠKODA Fabia R5, que regenteá la familia Fiorio, con Cesare y Alex al mando de la escuadra satélite y oficial de la empresa de automóviles de origen checo en la península itálica.
En tanto que los otros oponentes de jerarqupia, Alex Perico manejando uno de los 208 T16 R5 particulares y “Gia” Basso al pilotaje de su Fiesta a gas by BRC Team, se encolumnaron en el podio de Venezia, siendo segundo y terceros respectivamente.
Felicitaciones a UcciI & Ussi, y seguramente seguirán las victorias, porque con creces se nota su capacidad, responsabilidad, pasión por su labor y por sobre todas las cosas motivación por lo que hacen y aman, el Rally.

Paolo Andreucci, Anna Andreussi (Peugeot 208 T16 R5 #1)

Barum Czech Rally Zlín ERC 2015

Clasificación General Dia 1

1-Kopecky-Dresler-ŠKODA Fabia R5 – 1h.21m.30s.2/10 104.473 km/h.
2-Pech-Uhel-MINI BMW S2000 – a 35s.4/10
3-Kajetanowicz-Baran-Ford Fiesta R5 – a 58s.2/10
4-Lukyanuk-Arnautov-Ford Fiesta R5 – a 1m.30s.4/10
5-Valousek-Havelkova-Skoda Fabia S2000 – a 2m.06s.3/10
11-Breen-Martin-Peugeot 208 R5 – a 4m.16s.9/10

51° Rally del Friuli / Alpi Orientali CIR 2015

Clasificación General Final
1-Andreucci-Andreussi-Peugeot 208 R5 1h.35m.40s.3/10
2-Perico-Turati-Peugeot 208 R5-a 1m.21s.6/10
3-Basso-Granai-Ford Fiesta R5-a 2m.17s.5/10

01 during the 2015 European Rally Championship ERC Barum rally,  from August 27 to 30th, at Zlin, Czech Republic. Photo Gregory Lenormand / DPPI

Paolo Andreucci, Anna Andreussi (Peugeot 208 T16 R5 #1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
Comunity Manager
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com
Fotos Exclusivas: Prensa CIR Teams / Italia
Prensa FIA ERC / Europa by RRM Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments