Menu

RALLY NACIONAL DE JAPÓN: (JRC 2015): TEIN MOTORSPORTS SE CONSOLIDA EN EL RALLY JAPONÉS CON SU NOVEDOSO SISTEMA EDFC ACTIVE PRO

JRC A FULL 2015

TEIN MOTORSPORTS SE CONSOLIDA EN EL RALLY JAPONÉS CON SU NOVEDOSO SISTEMA EDFC ACTIVE PRO.

VA09E7519

27 de Agosto 2015

La compañía japonesa fabricante de amortiguadores en la competición activa desde hace muchos años ha incorporado a la misma un fantástico sistema electrónico con un funcionamiento longitudinal para el andar de los amortiguadores en alta velocidad, que ha resultado excepcional el rendimiento para los usuarios de este increíble lapso técnico, hecho en la sede central de la empresa que conducen Hakaru Ichino y Yoshio Fujimoto en Yokohama. Con esta impecable innovación en el avance funcional en lo deportivo y explorado técnicamente en los coches de Rally, que intervienen de forma oficial para TEIN junto a este innovativo programa llamado EDFC ACTIVE PRO. Con el cual el capaz piloto nipón, Takuma Kamada navegado por el mencionado Hakaru Ichino, se han quedado en la temporada 2014 con el título en su clase JN5 tripulando la competitiva coupe Subaru BRZ. Cómo también el veterano conductor local Fumio Nutahara con Mitsubishi Lancer Evo X, continuó con los rotundos éxitos en su performance, triunfando inobjetablemente en la división mayor del certamen de Japón en la disciplina en 2014. Logrando que el sistema fabuloso que ofrece el EDF ACTIVE PRO, sea beneficioso al máximo en el andar de los vehículos que lo utilizan. Obteniendo victorias que le otorgan un plus de trabajo extraordinario para próximos clientes o en su defecto incorporarse a diferentes divisiones del Motorsport de manera internacional. Pese a comenzar el año con algunas dificultades en los resultados bajo la entrada del esperado y renovado Subaru WRX STI con el mencionado binomio compuesto por Kamada / Ichino, quienes han tenido parciales positivos al volante del producto de Mitaka, pero con algunos desajustes de juventud en la unidad que gestiona la escuadra del sol naciente, SYMS Racing. De todos modos, el plan de actividades deportivos es muy importante para TEIN en este ciclo 2015, disputando el Japanese Rally Championship, con tres pilotos de primer nivel en la regla que integra con bastante paridad la sección JN6, con Nutahara, Kamada y Ishida, intercalando con sus modelos de Subaru e Mitsubishi. Sin dejar de mencionar a la sensación de la clase JN5 de esta mitad de año, el talentoso Tomoyuki Shinkai, que con una unidad de menor cilindrada FIAT Abarth 500 RT3, ha hecho estragos en la especialidad durante los cuatro rallies que se disputaron en el JRC 2015.
Ahora los siguientes compromisos de los representantes de TEIN Motorsports en el JRC serán en el prestigioso Rally de Hokkaido a mediados del mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Comunicación & Prensa TEIN Motorsport / Japón
https://www.facebook.com/TEINMotorsports
http://www.tein.jp/
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com
https://www.facebook.com/TEINMotorsports
http://www.tein.co.jp/
Fotos Exclusivas: Keigo Yamamoto / Japón by RRM Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments