Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y ENSAYOS PARA EL RALLY DE ALEMANIA

WRC A FULL 2015

En el día de ayer, algunos de las más resonantes tripulaciones anotadas del Rally alemán, se dieron cita a unos test programados en el asfalto de Veldenz.
Destacándose el equipo checo SKODA Motorsport con Esapekka Lappi, Jan Kopecky y el qatarí Nasser Al-Attiyah. También el irlandés Craig Breen con Peugeot y algunos coches voluptuosos, cómo el Porsche del veterano galo Francois Delecour.
Además del polaco Robert Kubica, quien se mostró feliz en el andar de su Ford Fiesta RS WRC de nueva generación con el aporte técnico exclusivo de los ingleses de M-Sport by RK WRT.

VVVIMG_4176_1

18 de Agosto 2015

En una jornada húmeda en suelo teutón, antes del comienzo de los reconocimientos oficiales de la prueba germana, desde el día de hoy en Tréveris.
Se pudo ver en acción con pruebas de puesta a punto en general de los coches a utilizar para la carrera del fin de semana en Trier. A diferentes pilotos de relieve que tendrá la contienda válida con puntaje por el campeonato mundial de la especialidad que organiza la FIA y que gestiona el ADAC en esta cita ya clásica del WRC.
Resaltando la actividad del día lunes, con la participación estelar de los test pertinentes, por parte de la escudería checa de Mlada Boleslav, SKODA Motorsport, que con sus sólidos y veloces Fabia R5 de última generación, que vienen de ganar en los ex 1000 Lagos de Finlandia, buscarán el mismo rédito en los caminos de pavimentos bávaros entre los viñedos y tanques alemanes, que siempre quedan al lado del trazado complicado que genéra este piso complejo y discontinuo, con un asfalto riguroso.
El fines Esapekka Lappi y el checo Jan Kopecky, completaron sin dificultades los test correspondientes, con buenos resultados en lo que esperabán del rendimiento del coche para esta superficie. Mientras que el estreno del príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, que retorna a la compañía de orígen checo, después de cinco años, cuándo corrió en el IRC en la temporada 2010.
Segpun conclusiones con uno de los patrones de SKODA, el Sr. Pavel Hortek, se ha decidido volver a participar con ellos, por el estupendo potencial que tiene el nuevo vehículo para tratar de revalidar la corona que ostenta desde el año pasado en el WRC2.
Pero no todo fue alegría para el famoso de Qatar, ya que tuvo algunos problemas de motor en su unidad en las pruebas destinadas de ayer, y se observa con mucha insistencia el cambio del impulsor para el inicio del Rally germano.
Otros binomios que se hicieron presentes, han sido el irlandés Craig Breen con su habitual 208 T16 R5 y el experimentado galo Francois Delecour a bordo de su Porsche.
Sin olvidarnos del debut absoluto en esta edición alemana del romano Max Rendina, con una evolución técnica del Mitsubishi Lancer Evo X by MSI, bajo la directiva deportiva del italiano Bruno De Pianto.
El ex fórmula 1, Robert Kubica, realizó intensas pasadas en el territorio pavimentado local, acumulando los kilómetros que cree necesario al volante del auto ovalado para tratar de ser competitivo y estar en el top 5 durante la competencia activa del Rally ADAC Deutschland WRC 2015.
Hay que destacar considerablemente las fotografías que nos brindó nuestro corresponsal y representante en dicha prueba ecuménica teutona, del joven fotógrafo alemán, Nico Meyer.
Quien estará a full time con su labor durante los tres días de actividad en Trier, tanto en los parques de servicio, cómo en los tramos cronometrados. Empezando el día jueves en el shakedown de Konz.

VVVIMG_5111_1

VVVIMG_4206_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PabloRallyMachi
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Photos: Nico Meyer / NIM Images / Germany

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments