Menu

RALLY ITALIANO / MUNDIAL (CIR / WRC 2015): EXITOSA & GRAN REPERCUSIÓN DE ALESSANDRA BENEDETTI EN SU FANPAGE OFICIAL Y OBSERVA SUS GANAS DE VOLVER A CORRER EN MONZA CON ROBERT KUBICA

WRC A FULL 2015

Fantástica recepción de la página excluyente en facebook de Alessandra Benedetti. Quien, mientras piensa en retornar a la competencia de Monza a fin de año con el polaco Robert Kubica, si se dan las condiciones óptimas de competición.

VIMG_0560

17 de Agosto 2015

Durante esta semana, sumó una excelente repercusión en las redes sociales, la fanpage de la bella copilota italiana, que residen la muy linda ciudad de Lucca, en la región de la Toscana en Italia, Alessandra Benedetti.
Quien ha causado sensación desde sus comienzos en 2006 en el Rally Regional de su lugar natal en Lucca, donde luego intensificó sus presentaciones en buena forma junto a su amiga y piloto Bárbara Lencioni. Destacando sus intervenciones en el Renault Clío Súper 1600, el coche favorito de ambas, y la versión R3 de la marca francesa del rombo.
Con la asignación en su momento, bajo la directiva del team PA Racing que gestiona el Sr. Pier Liberali, tripulando el coche galo en el campeonato italiano de la especialidad, con buenos resultados y dejando una imagen positiva en la división.
Después en el mes de noviembre del año pasado, a la linda chica de Lucca, le llegó la oportunidad de participar en la edición 2014, del tradicional Monza Rally Show, en el trazado internacional de excelencia itálico.
Con la ocasión especial de ser navegante del ex fórmula 1 y habitual corredor del WRC en esta temporada 2015, el talentoso polaco, Robert Kubica. Y así fue que se presentaron en Monza con un suceso increíble, venciendo la carrera ante lo más granado de la misma, al volante del poderoso y potente Ford Fiesta RS WRC de la escuadra local europea, A-Style Team.
Otorgándole a Alessandra, un bonus impresionante en la promoción de su carrera deportiva y profesional, un plus muy avanzado, que la ha dejado con un concepto muy bueno en la actividad rallística, a nivel local, nacional e internacional.
Por su naturalidad, simpatía y calidad con su pasión y amor ante la disciplina, que le ha dado un talento innato desde sus inicios.
Ahora, “Ale” tiene pensado poder estar a finales del mes de noviembre, nuevamente en Monza, con el mísmisimo Robert Kubica, si es posible para poder volver a repetir el triunfo del 2014. Puede ser con la máquina del ovalo que asiste la compañia inglesa de Malcom Wilson M-Sport, que lo apoya técnicamente bajo el nombre de RK WRT.
Se vienen grandes momentos para la más linda navegante del Rally World, que sueña añgún día ser una top co-driver en el WRC, con un asiento permanente. Todo indica que puede suceder, ya que las condiciones las tiene, con sumo profesionalismo, y por supuesto con su belleza que deslumbra en cada Rally que ha corrido junto a Bárbara Lencioni.
Todos los que quieran ver la actividad de Alessandra en la categoría, pueden sumarse a sus fanpage:

https://www.facebook.com/pages/Alessandra-Benedetti-Fan-Page/262903490427834

VVIMG_0678

Nuestras felicitaciones a “Ale” y que sigan los éxitos permanentes en su vida y en el plano deportivo.

vk15

vale1111

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
https://www.site.PabloMachi.com


Categories:   Allgemein

Comments