Menu

RALLY MUNDIAL (WRC 2015): RRM ARGENTINA POR 5TO AÑO CONSECUTIVO ACREDITADO EN EL WRC ALEMÁN BY NICO MEYER – SE VIENE LA ANTESALA DEL RALLY GERMANO

WRC A FULL 2015

Nuestra publicación otra vez único medio gráfico argentino representado en el Rally de asfalto teutón.

IMG_6450_1

ADAC Rallye Deutschland WRC 2015:

Grandes Novedades:

12 de Agosto 2015

Justo en el día de mi cumpleaños número 41, ha llegado la confirmación desde la FIA, de la acreditación por 5to año consecutivo de nuestra publicación en dicho evento ya clásico del calendario en el WRC. El Rally de Alemania con epicentro entre Trier y Tréveris, donde los mejores exponentes de la disciplina volcarán todos los esfuerzos para ganar entre los caminos asfaltados teutones entre los viñedos y tanques germanos. Y donde la marca coreana Hyundai Motorsport hizo el 1-2 el año pasado con el belga Thierry Neuville y el español Dani Sordo. Ahora irán en la búsqueda de esta nueva aventura alemana con los i20 WRC versión 2015, donde el talento fotógrafico de nuestro corresponsal y reportero gráfico local, Nico Meyer, por quinto ciclo in-interrumpido hará de las suyas elaborando las imágenes para Rally Report Magazine by Argentina, que está por llegar a 16 años de vida. Y lo celebrarermos de la mejor manera, con buena información, reseñas fotográficas de ensueño y entrevistas que van a dar que destacar a pleno. Cómo la que ya antícipamos anteriormente de nuestra amiga y bella navegante italiana, Alessandra Benedetti, quien se ilusiona con volver a estar al lado del polaco Robert Kubica a finales de la temporada en el mes de diciembre en Monza. Ahora RK, intentará sellar un buen resultado en los caminos difíciles de Germania en pavimento al volante del Fiesta RS WRC de nueva generación que alista su conjunto de competición junto a los británicos de M-Sport que gestiona Malcom Wilson.
Cabe destacar que se puede producir en Trier, la consagración por tercera vez inmediata del galo Sébastien Ogier con su VW Polo R WRC MK II, si su compañero de equipo, el fines Jari-Matti Latvala, no logra estar entre los siete mejores clasificados al término del Rally teutón. Y Ogier con Ingrassia vencen en el trazado discontinuo de asfalto alemán.
Por último, agradecemos infínitamente a Hayley Gallagher de la FIA, por su constante cooperación con RRM Argentina en cada pedido o solicitud que le atribuyemos en cada carrera del campeonato del mundo de Rally.
Muchas gracias a todos, muy felices por la noticias, y nuevamente NICO MEYER a trabajar a fondo con su cámara fotógrafica para sellar las destacadas acciones visuales de cada auto que disputa el ADAC Rally Deutschland WRC 2015. Que también estará participando la estructura con sede en Estonia, que comanda el Flyng Finn, Toni Gardemeister con equipo profesional TGS Worldwide Team al mando del Fabia S2000 del ruso Dmitry Biryukov.

IMG_3548_1

IMG_3588_1

10420301_10203296138426141_1986359586929232436_n

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi
www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com

Photos: Nico Meyer / NIM Images / Germany / Metyu Ferrari / Italia / https://www.facebook.com/matfer86

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments