Menu

RALLY MADEIRA 2015: ESPECTACULAR LUCHA SE PLANTEA EN LA ISLA PORTUGUESA CON NUNES, FONTES & MAGALHAES, CON LOS SENDOS R5 DE FORD, CITROËN & PEUGEOT

RALLY MADEIRA A FULL 2015

Fantástica repercusión ha tenido la jornada de hoy en Funchal, donde el piloto luso Miguel Nunes con su Fiesta R5 a quedado al mando del liderazgo en la edición 2015 del famoso Rally RVM, batiendo al señor José Pedro Fontes en su DS3 R5 de Vodafone y el expectante conductor de Obeiras, Bruno Magalhäes, que quiere ser el vencedor por cuarta vez dicha prueba isleña lusitana a bordo del fabuloso 208 T16 R5.

486A7809-XL

31 de Julio 2015

Tras el día de ayer con la apertura con la rampa simbólica en el centro de Funchal, donde miles de espectadores se dieron cita para ver a lo más granado de la especialidad en Portugal y algunas figuras internacionales de relieve, cómo por ejemplo el galo Robert Consani, quien resultó el vencedor de la especial inicial corta de Avenida do Mar, tripulando en excelente forma el DS3 R5 del Delta Team, homenajeando a su recordado amigo Jules Bianchi, utilizando en el lateral del producto del doble chevron, el número 17.
En cuánto a la etapa de hoy, todo a quedado en poder del nuevo talento local, Miguel Nunes, que conduciendo un auto de la firma del ovalo R5 by P & B Racing, ha acaparado la punta del Rally sobre asfalto, en una gran reacción sobre sus máximos perseguidores, J.P.Fontes pilotando el Citroën oficial de la importadora de Lisboa, quedando a 4.2 segundos en los 11 tramos cronometrados que se disputaron en este viernes 31.
Mientras que el favorito de todos a quedarse con el triunfo, Bruno Magalhäes, manejando su excepcional Peugeot 208 R5, tuvo que acomodarse a la puesta a punto ideal para esta competencia y le costó un poco al vehículo francés frente a los coches de Nunes & Fontes. Enfrentándose a una diferencia de 5.8 segundos frente a los líderes provisionales de la contienda madeirense.
El día sábado será crucial, con un recorrido total de 8 pruebas especiales, que dirimirán el evento clásico en Madeira. Ocasionando seguramente una confrontación deportiva exquisita por la victoria entre Nunes, Fontes & Magalaháes, quien no pierde la esperanzas para alcanzar el sprint final que necesita para obtener otra vez el sitio más alto del podio con el bólido del león y festejar con las lusas fanáticas que origina el ex campeón nacional de Rally en Portugal. Cabe mencionar la deserción en el tramo 5 del Fabia R5 de Pedro Meireles por problemas de orden técnico en el auto checo.

JG159788-XL

Rally Vinho Madeira 2015

Clasificación Final Día 1

1- M.Nunes – Joäo Paulo Fernandes / Ford Fiesta R5 / 01:16:14,8/100
2- J.P.Fontes- M.Ramalho / Citroën DS3 R5 Vodafone Team / 01:16:19, 00/100
3- B.Magalháes- H.Magalháes / Peugeot 208 T16 R5 Delta Rally Team / 01:16: 20.6/100

4_0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.RallyReportWRC.com
www.RallyReportNewsWorld.com

Fotos Exclusivas: Duarte Sá / Jorge Cuhna / Aifa / Prensa Rally Vinho de Madeira

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments