Menu

CHINA RALLY CHAMPIONSHIP (CRC 2015): PRODRIVE AJUSTA LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA SU ESTRENO DEL GOLF 7 SCRC, EN EL CERTAMEN CHINO 2015

CRC A FULL 2015

La filial china FAW-VW ha confirmado su presencia en el torneo nacional de dicho país asíatico con tres Golf 7 SCRC de tracción integral bajo la responsabilidad técnica de la compañía británica Prodrive.

CFP97mjUMAAim6Q

30 de Mayo 2015

El convenio que une a FAW-VW Rally Team con la firma inglesa Prodrive que dirige el magnate David Richards, sigue más vigente que nunca, tras sus primeros kilómetros con victorias de la mano del australiano Chris “Atko” Atkinson en el final de la temporada 2014. Más precisamente en los rallies de Longyou y WuYi, tripulando el novedoso Golf Evolución 7 SCRC ha impactado gratamente a los directivos chinos de la subisiaria del grupo teutón, por su estupendo desempeño en las carreras mencionadas anteriormente.
Por lo cuál, la escuadra cinco veces clasificada campeona de Rally en China, con su mentor el piloto local Chen Dean, el más famoso conductor de la especialidad en este continente, campeón de la CRC en China, bajo la supervisación de la Federación de Automóviles deportivos chinos. Y se ha destacado cómo instructor, en la filial germana china de FAW VW. Cómo también resaltando su conduccción cómo piloto numero uno en el conjunto renombrado by VW en forma particular. Con los años de éxito, dirigiendo a la estructura FAW – el equipo Volkswagen que interviene asiduamente en la CRC, el Campeonato de nacional Rally en China y va en la búsqueda para conseguir el sexto título anual de conductores representando por el Mesozoico.
Chris Atkinson, que nació en Australia, con mucha experiencia en el WRC junto a los ingleses de Prodrive, desde la época de Subaru, seguirá en la formación del Volkswagen Golf 7 SCRC, con el equipo más fuerte que origina el campeonato con ayuda y soporte exterior desde el Reino Unido por la gestión de los históricos logros del ex equipo azul del Rally Mundial, Prodrive, El acceso a múltiples competencias de “Atko” en el 2013 y 2014, han solidificado su incorporación al conjunto chino de FAW-VW RT, que tendrá a los ingenieros del Reino Unido, Richard “Thompson”, Charlie Dodd, Alistair Gibson y Matt Finney, cómo máximos responsables en la parte tecnológica del vehículo alemán armado en la nueva factoria de M-40 en Milton Keynes.

El tercer integrante será la promesa que quiere jerarquizar su localía al volante del Golf 7 SCRC, Liguo Jing, quien en China se ha consagrado en los certaménes de todo terreno y barro en dicha región ligada a Shangai o Beijing. Con mucha motivación y expectativa el plantel de los VW SCRC, ya se encuentran probando en los caminos cercanos a Guiyang, donde en los senderos mixtos de montaña entre asfalto y tierra se abrirá la apertura del CRC en este fin de semana que viene.
Con un solo objetivo claro, y más que ambicioso, ganar los cetros de pilotos y constructores con este auto que quiere ser la revolución en la disciplina en China, según nos indicaba Richard Taylor desde Banbury, uno de los experimentados directores deportivos de la entidad que se hizo reina del WRC en los años 90 y 2000 con Subaru.

CFP95Y2VAAAzxug

Para más información del nuevo VW Golf 7 SCRC, clikear aquí:
http://www.prodrive.com/#!rally/c1i2x

11106329_10152667195771436_1794241130_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/ProdriveWRCTeam
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com

Media Prodrive
https://www.facebook.com/pages/Prodrive/110767835619865
https://www.prodrive.com/

Media Prodrive Motorsport
https://www.facebook.com/pages/Prodrive/110767835619865
www.prodrive.com

Foto: Media Prodrive Motorsport
https://www.prodrive.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments