Menu

ADAC RALLYE MASTERS (DRM 2015): TGS WORLDWIDE TEAM- EL TGS TEAM PROTAGONISTA CON BIRYUKOV EN EL THÜRINGEN RALLY EN ALEMANIA

DRM A FULL 2015

EL TGS TEAM PROTAGONISTA CON BIRYUKOV EN EL THÜRINGEN RALLY EN ALEMANIA.

1a

El binomio de origen ruso Dmitri Biryukov y Evgeny Kalachev acumularon una buena experiencia en el terreno mixto de Pößneck, al volante del ŠKODA Fabia Súper 2000 que gestiona el “Flyng Finn” Toni Gardemeister.

19 de Mayo 2015

Con una enorme expectativa se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally en Alemania, con la realización del 54. S- DMV Thüringen Rallye 2015, donde la escuadra escandinava TGS Team logró un aceptable papel en suelo teutón con el ascendente pilotaje del ruso Dmitri Biryukov, que condujo de menor a mayor el producto de origen checo en los difíciles caminos de asfalto y grava cercanos al epicentro central de la carrera en Pößneck.
Con tiempos intermedios y buscando encontrar la puesta a punto justa para obtener en cada tramo clasificatorio su mejor versión, la dupla rusa Biryukov/Kalachev se ubicó entre los diez mejores clasificados en las clases generales en el ADAC Rallye Masters y el DRM, ocupando la décimo séptima plaza absoluta, con registros que alimentan la performance para estar en un momento de encontrar el equilibrio ideal en la búsqueda para ser un piloto en plena evolución constante y ser ambicioso para su próxima cita en Trier, en el ADAC Rallye Deutschland del 21 al 23 de agosto. Volviendo a las rutas pavimentadas entre los viñedos germanos.
Cabe destacar que la estructura establecida en Estonia, se instaló en el parque de servicio de Pößneck, al lado del conjunto oficial de ŠKODA Auto Deutschland, que estrenó el esperado vehículo de nueva generación R 5 de la empresa fabricante de automóviles checa by Mláda Boleslav. Con el joven Fabián Kreim, lo que indica un indicio que enfrenta el equipo TGS con su plan a futuro para incorporar 1 o 2 unidades de este modelo que originó gran repercusión en el ambiente en Europa.
En tanto que se anunciarán pronto los nuevos compromisos que tendrá la formación y se espera intervenir en varias competencias de primer nivel, con la intención de estar presentes con dos unidades ŠKODA S2000 destinadas a los dos pilotos fijos de la compañía deportiva que maneja TG, el fines Teemu Suninen y el renombrado conductor ligado a Moscú, Dmitri Biryukov.
ŠKODA, TGS Team y sus valores profesionales esperan tener una conjunción importante en el corto o mediano plazo, pensando en el 2016.

Thuer.15 Sa  318 www.sascha-smf.de

21897_1039411382753868_1639341880820317993_n

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.RallyReportNewsWorld.com

Traducción: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com

Photos: Sascha Dörrenbächer, www.sascha-smf.de
Jörg Ullmann / Klaus Ritcher by Rallye-Magazin / Germany

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments