Menu

ADAC RALLYE MASTERS (DRM 2015): TGS WORLDWIDE TEAM- EL TGS TEAM VUELVE AL RUEDO EN EL RALLY THÜRINGEN EN ALEMANIA

DRM A FULL 2015

EL TGS TEAM VUELVE AL RUEDO EN EL RALLY THÜRINGEN EN ALEMANIA.

VVV199045_538a3288e

Retorna el binomio ruso Biryukov / Kalachev con su habitual ŠKODA Fabia S2000 en suelo teutón.

14 de Mayo 2015

Después de las presentaciones en Austria con el Lavanttal Rally y en Italia en el Adriático, la escuadra que gestiona el “Flyng Finn” Toni Gardemeister, el TGS Worldwide Team, quien se manifestó muy feliz por las actuaciones de Dmitri Biryukov en la competencia austriaca y de Teemu Suninen en el ripio itálico, ambos con los Fabia S2000 de su propiedad con sede en Finlandia y con referencia en Estonia.
Ahora este fin de semana, la escuadra escandinava tiene el compromiso de importancia con la intervención del equipo en la 54 edición S-DMV Thúringen Rally 2015 válido por el certamen local de Alemania, el ADAC Rallye Masters. Con la confirmación nuevamente del piloto de Rusia, Dmitri Biryukov tripulando el ŠKODA S2000, con algunas innovaciones técnicas de recambio, para estar en los tiempos favorables de punta en esta prueba alemana. Que contiene un trazado mixto de asfalto y tierra con 2 etapas entre el 14 al 15 de mayo. Incluyendo una extensión total de 385 kilómetros y 10 pruebas especiales con una totalidad del recorrido en los tramos cronometrados de 137 Kms y 247 Kms de enlace.
El plan que origina la dupla rusa de Biryukov y Kalachev es continuar con su argumento de aprender y crecer en su rendimiento en cada carrera que compite, bajo el asesoramiento del finlandés, Toni Gardemeister.
Hay que mencionar, que en la jornada de la mañana en el Shakedown ligado a Pößneck, se realizó con buenas sensaciones las mismas, estrenándose varias unidades de última generación en la clase R 5. Con la partida en aceptable performance del Fabia S2000 by TGS Team en Bankschenke – Knau – Gewerbepark Weira.
Otro dato significativo que se piensa en el seno interno de la formación que conduce Toni / TGS desde varias charlas en el XION Rally Argentina, es la incorporación a mediano o largo plazo de las esperadas versiones del ŠKODA Fabia R 5. Que ya se han establecido conversaciones formales con los directivos de la competición de la firma checa de Mláda Boleslav, estamos considerando a Michael Hrabánek y Pavel Hortek. Quienes se mostraron muy interesados en las charlas con Toni para adquirir la especificación nueva del ŠKODA R 5, posiblemente para finales de año o en su defecto de cara al 2016. Dependiendo de los intensos e incesantes pedidos que tiene la compañía de automóviles checa en la actualidad con este novedoso coche de nueva evolución, el Fabia R 5.

vvv1130190

VVFabian-Kreim-Fabia-R5-Skoda-Thueringen2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.RallyReportNewsWorld.com

Traducción: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.