Menu

RALLY MUNDIAL (WRC) 2015: KRIS MEEKE CONTINUA EN LA PUNTA DEL XION RALLY ARGENTINA WRC 2015

WRC A FULL 2015

El británico Kris Meeke siguió con su buen desempeño en la sierras cordobesas y sigue arriba en el marcador del XION Rally de Argentina Wrc 2015. Lo escoltan el noruego Mads Ostberg con el otro Citroën DS 3 WRC y el fines Jari-Matti Latvala en el VW Polo R WRC.
En la WRC2, ganó la etapa el qatarí Abdulaziz Al-Kuwari con el Fiesta RRC y en la production Cup, lo hizo nuevamente el italiano Simone Tempestini con Subaru.
Mientras que en el Codasur se llevó la punta el paraguayo Diego Dominguez en Fiesta R5 y en la clase nacional del Argentino, el triunfo quedó en manos de Marcos Ligato al volante de su habitual Chevrolet Agile MR.

vmeeke1

25 de Abril 2015

En una jornada complicada con el accidente del oriundo de Nueva Zelanda, Hayden Paddon tripulando el Hyundai i20 WRC, que se salió del camino fuertemente en la prueba especial 9, de Capilla del Monte, impactando contra 6 personas, que sufrieron algunos traumatismos y están en observación.
En lo que refiere a la general, gana el inglés Kris Meeke de Citroën aventajando a su compañero de la escuadra francesa de Satory / Versailles, el noruego Mads Ostberg, mientras que el escandinavo Jari-Matti Latvala a bordo del Polo R WRC se encuentra en tercera ubicación más un minuto de los líderes.
Con estas perspectivas, la carrera sudamericana por excelencia del WRC, está a un áso de definirse con un factible 1-2 de Citroën, y volviendo a quedarse con una victoria desde el Rally de Alemania en 2013 con Dani Sordo.
En tanto que Volkswagen, parece que desliga sus posibilidades de éxito con esta opaca performance con sus sendos VW WRC, sin poder conseguir el halago el galo Sébastien Ogier en suelo cordobés y la marca teutona, que será la primera vez que no encuentra el éxito desde Trier 2014 con el 1-2 de Hyundai.

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.RallyReportWRC.com
www.RallyReportNewsWorld.com

Fotos Exclusivas: Prensa Citroën Racing / Francia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments