Menu

ASIA GT / CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY (CIR) 2015: TOP RUN MOTORSPORT- LA TOP RUN FESTEJA EL TRIUNFO DE NICO CALDAROLA EN SENTUL Y CONFIRMA EL REGRESO DE “GIO” DI PALMA EN EL ADRIATICO CON SUBARU

CIR A FULL 2015

La escuadra italiana Top Run que gestionan los hermanos Agnello, celebran la excelente victoria del fin de semana en Indonesia, más precisamemte en el circuito internacional de Sentul, por parte de su histórico piloto Nico Caldarola en una fecha válida por el certamen asiatico de GT.
En tanto su director deportivo, Alfonso Agnello, ha confirmado hace pocas horas la participación del binomio de Varese, en la cita próxima que tendrá el campeonato italiano de la especialidad. En el Rally del Adriatico, que se correrá entre el 1 al 3 de mayo y lo efectuarán con uno de los Subaru Impreza WRX STI, propiedad de la reconocida escudería de Castiglione Olona.

EUROV8SERIES Mugello, Italy 17-18 May 2014

14 de Abril 2015

Una inmensa alegría vivió la estructura de Varese, la Top Run Motorsport Italia que dirigen los hermanos Agnello, ya que su conductor, con mucha trayectoria en el equipo, Nico Caldarola, por sus brillantes actuaciones en el pasado con Mitsubishi Lancer Evo en el APRC, el torneo Asia Pacífico del 2001/2002 donde se consagró campeón del Grupo N y luego destacándose en el Super Turismo Italiano, en el Superstar Series, EuroV8 con la Mercedes C63 AMG de la conjunción Roma Racing Team & Top Run. Ahora los elogios son por el éxito en Sentul, del día sábado pasado, logrando la pole y ganando de punta a punta la contienda asiatica, lo deja en una formidable posición para luchar el cetro del ASIA GT en esta temporada.
Mientras que la tecnología en movimiento sigue en danza para la formación italiana, confiando en su producto local, el joven talento “Gio” Di Palma, que junto a su experimentado navegante “Bernier” Cobra, irán en la busqueda de optar por un buen papel en la tercera fecha puntuable del CIR 2015 en el mencionado Adriatico.
Le espera estar arriba de la máquina japonesa Subaru WRX STI by Top Run, y volver a conducir un vehículo hecho íntegro y preparado al 100x 100 por la familia Agnello.
Recordando buenos momentos de la época del Mitsubishi Evo IX o tratando de superar las intervenciones con la Fiesta R5 de la estructura de Villaguardia, GCar Sport, que comanda el padre de Tamara Molinaro. o sin olvidar las carreras con la Peugeot 207 S2000 particulares y privadas.
Lo cierto que la Top Run está de vuelta y apuesta a Di Palma con el Impreza, para ser protagonista en el grupo de producción en Cingoli (MC), en la vigésimo segunda edición del clásico Adriatico.

VGIO

Vcaldarola-cecchini-rotorua03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunicación Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments