Menu

MOTOGP 2015: GP RED BULL ARGENTINA 2015- ESCENARIO DE LUJO PARA RECIBIR NUEVAMENTE AL MOTOGP

MOTOGP A FULL 2015

Escenario de lujo para recibir nuevamente al MotoGP.

FIAOX3O9AMS5SCV6CYLI

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo realizó importantes modificaciones en su infraestructura para la edición 2015 del Gran Premio Red Bull de la República Argentina. Además, la organización prepara para los fanáticos el Argentina Fan Zone que este año contará con un Foundation Day.

10 de Abril 2015

El MotoGP visitará por segundo año consecutivo el imponente trazado santiagueño de Termas de Río Hondo y por ello se concretaron notables modificaciones en la infraestructura del circuito. Nuevos boxes, tribunas techadas y una escalera para el ingreso a la sala de prensa son algunas de las tantas innovaciones que se podrán ver los días 17, 18 y 19 de abril cuando se dispute la tercera fecha del campeonato mundial de la categoría.

En el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo se están ultimando detalles en la presentación del lugar y en aspectos de señalización. Además, se están terminando los trabajos de instalación de pantallas en lugares específicos del circuito para que el público pueda seguir toda la acción de las competencias en detalle.

El Argentina MotoGP Fan Zone tendrá un Foundation Day
Esta vez, el Argentina Fan Zone estará montado detrás de la tribuna Ducati, en el corazón mismo del Circuito, lo que le permitirá a los fanáticos llegar con rapidez al lugar una vez finalizada la actividad en pista el sábado 18 por la tarde.

Además de las bandas de música, los DJ’s y exhibiciones de deportes extremos que se podrán disfrutar en este espacio, el sábado 18 de abril a las 18:30hs se realizará el denominado Foundation Day, una subasta de prendas y objetos de pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, la que será conducida por el periodista Germán Paoloski y que tendrá como fin recaudar fondos para diferentes organizaciones de bien público.

Entre los artículos que los fanáticos podrán llevar a su casa se cuentan botas firmadas por Pol Espargaró, Álvaro Bautista, Marco Melandri y Bradley Smith, una remera autografiada por Marc Marquez, deslizaderas firmadas por Dani Pedrosa, guantes de Bradley Smith, cúpulas de moto de Loris Baz y Stefan Bradl, camisetas firmada por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y hasta una llanta firmada por los integrantes del team Athina Forward.

Las personas que quieran participar deberán inscribirse el viernes 17 de abril (de 8 a 16hs.) o el sábado 18 de abril (de 8 a 18hs.) en la Zona Premium, dejando sus datos personales para que se les entregue un número único que los habilitará a subastar.

Consejos para el público
Para evitar embotellamientos y demoras durante los tres días del Gran Premio, la organización local de la competencia dispuso un operativo especial de tránsito en el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo para separar el tránsito pesado del liviano de la siguiente manera:

El tránsito pesado, que habitualmente circula por la Ruta Nacional N° 9 desde Santiago del Estero a Tucumán, se desviará por la ruta N° 34 hasta su destino en la ciudad de Tucumán. En forma inversa (desde Tucumán a Santiago) se desviará el tránsito por la misma Ruta N° 34 hasta su ingreso a la ciudad de Santiago del Estero.

Además, en la Ruta Nacional N° 9 desde la Av. Maipú hasta la Av. Hipólito Yrigoyen, se circulará en una sola dirección, es decir que será mano única desde Tucumán a Santiago del Estero. El tránsito que viene desde Santiago del Estero hacia Tucumán, una vez que haya realizado el cruce del puente, será desviado por las arterias, Av. Hipólito Yrigoyen, Calle Pasteur y Av. Maipú hasta retomar la Ruta Nacional N°9.

Entradas a la venta y horarios de ingreso al circuito
Tanto para las tribunas y espacios exclusivos del Circuito, como para el Argentina MotoGP Fan Zone y el Camping Provincial, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema de Ticketek (www.ticketek.com.ar/motogp) y en todos los puntos habilitados en las principales ciudades del país.

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo abrirá sus puertas el viernes 17 y sábado 18 a las 8:00 horas, mientras que el domingo el acceso quedará habilitado a las 7:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa GP Red Bull de la República Argentina

Laura Cerezo
Federico Amateis
https://www.facebook.com/ArgentinaMotoGP

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments