Menu

RALLY MUNDIAL (WRC) 2015: EL RUN RUN DE LA SEMANA EN EL WRC

WRC A FULL 2015

Vmaxresdefault15

EL WRC ASPIRA A TENER UN POCO MÁS DE POTENCIA EN LA BRIDA DE SUS TURBOS Y POR CONSIGUIENTE MÁS CV EN SUS MOTORES DE CARA AL 2017.

LA FIA HOMOLOGA EL ŠKODA FABIA R 5, DONDE DEBUTARÍA EN EL RALLY DE SUMAVA EN REPÚBLICA CHECA CON JAN KOPECKY.

SAN REMO, KARATSU Y LAVANTTAL, LOS TRES RALLIES QUE APARECEN CON UN GRAN ENTUSIASMO EN EL FIN DE SEMANA QUE SE VIENE EN ITALIA, JAPÓN Y AUSTRIA.

RRM ARGENTINA A UN PASO DEL LANZAMIENTO DE SU EDICIÓN 124, PREVIO AL RALLY MUNDIAL CORDOBÉS Y EL GRAN PREMIO DEL MOTOGP EN TERMAS DE RÍO HONDO.

LAS PADDOCK GIRLS DE MONSTER SE DESTACAN EN EL NÚMERO ESPECIAL DE NUESTRA PUBLICACIÓN.

maxresdefault15aaa

9 de Abril 2015
Según se insiste en el seno interno del WRC, las marcas Hyundai, Volkswagen y la que se incorporará en 2017, Toyota, creen que lo mejor para levantar el nivel de la categoría. Es avanzar en la idea de incrementar en 3mm, la brida de los turbo y como consecuencia de ello llegar a 380 CV de potencia en los impulsores de cada coche que sostienen los World Rally Cars, para poder diferenciarse un poco más contra los vehículos de las normativas RRC y R5. Como consecuencia de ello, parece ser que Citroën y M-Sport, no están muy de acuerdo con esta regla, y tratarían de impugnar la misma frente a la comisión de Rallies de la FIA. Que dictaminará seguramente este plan de renovación parcial técnica en el Rally mundial, en la reunión parisina que tendrá origen en el mes de junio.
Tanto se habló y se esperaba de la ficha de homologación del nuevo Fabia R 5, que se ha oficializado la misma, en el día de ayer, mediante un comunicado de prensa desde Mladá Boleslav por parte de ŠKODA Motorsport, que presentará a su escuadra de fábrica que representará a los checos en el WRC2 y APRC con los innovadores Fabia R 5 en sus 114 años de vida que tiene la constructora de automóviles checa.
El fines Esapekka Lappi, el checo Jan Kopecky y el sueco Pontus Tidemand son los pilotos que han sido seleccionados para competir en estos torneos por parte de la compañía que domina ampliamente estas divisiones durante los últimos años.
Sin dejar de mencionar que habrá muchos ŠKODA R 5 privados para engrosar la lista de anotados en los certámenes internacionales y nacionales en el viejo continente. También en los torneos extra-europeos. Resaltando al austriaco Raimund Baumschlager, que ha sido uno de los testers fijos del modelo de última generación que presentará la marca ligada a Praga. Freddy Loix, “Fast Freddy” quien también como probador desea intervenir en el BFO con otro R 5 en Bélgica. Y otros tantos que no tardarán en darle una señal alta de alegría con victorias y títulos a los checos, como ocurrió desde el ingreso del Fabia Súper 2000 en Montecarlo IRC 2009 hasta la fecha.
Otra de las novedades en lo que llega a esta semana, son las carreras en los campeonatos nacionales de Italia, Japón y Austria, que demandarán una gran atención al público entusiasta de la disciplina. Con el clásico Rally italiano en el asfalto de SANREMO, donde la batalla se concentrará entre los tres gigantes del CIR, Andreucci con Peugeot, Scandola con ŠKODA y Basso con su Ford auto a gas, mientras que un paso más relegado estarán ubicados, Perico, Albertini y Chardonnet pilotando los 208 T16 R5 particulares de PA y Munaretto, más la incorporación del Fiesta R5 de Errefe Team para el francesito Chardo.
En la isla del sol naciente, se inicia el calendario en Karatsu, donde aparecerán por primera vez los modernos y revolucionados Impreza WRX STI especificación 2015, destinados a los locales Toshihiro Arai y Takuma Kamada, que cumplimentará todo el certamen con el financiamiento principal de la firma nipona de amortiguadores con sede en Yokohama, TEIN liderada por Hakaru Ichino y Yoshio Fujimoto.
Por el lado del ORM en Austría, el tercer peldaño se acerca con la disputa del Lavanttal Rally, en la despedida del ŠKODA S2000 por parte de BRR Team, ya que se anuncia para la cita del 1 de mayo en Wechselland, el estreno absoluto bajo la sponsorización de RED BULL by “Rai “Baumschlager a bordo del renombrado Fabia R 5.
Mucho trabajo en el diseño e impresión por estos días para el nacimiento de la revista 124 de RRM en sus 15 años de vida difundiendo y siguiendo a la actividad con las noticias diarias, mensuales o anuales de todo el mundo en la misma. Ofreciendo un enfoque diferente para incrementar la calidad del producto con vistas a los dos grandes eventos y coberturas de la temporada con el WRC cordobés / puntano y el MOTOGP en la fantástica creación del circuito en Termas de Río Hondo, donde se espera la RossiManía frente a la extraordinaria capacidad de pilotaje arriba de una moto del niño maravilla de Honda, el español Marc Márquez.
Y para culminar, el destaque esencial de las columnas con sus respectivos reportajes exclusivos de las bellísimas modelos españolas vinculadas a Monster, Bárbara Amérigo, Carmen Muñoz Galindo y Ivette Balaguer.
Lo que indica que se nos aproxima unas dos semanas a pura adrenalina en el deporte del motor, y con mucha concentración, pasión, profesionalismo y por sobre todas las cosas credibilidad, le daremos lo mejor de sí, para estar en cada instante con la información concreta, exclusiva, puntual y tratando de dar primicias que le brinden al interesado una buena llegada en sus inquietudes.
Allá vamos con el MOTOGP y WRC en estos 10 días soñados que nos esperan al 100×100.

VSKOO4

3-gpjerez-paddock-girls_ds-_s1d0561.gallery_full_top_lg

All The Best.

Pablito
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.RallyReportNewsWorld.com

Fotos Exclusivas by Prensa WRC Teams, Friends Photographers and Monster Energy…

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments