Menu

MOTO GP 2015: VALENTINO ROSSI EMPIEZA DE LA MEJOR MANERA EN QATAR Y YA PIENSA CON REPETIR EN AUSTIN, HIROSHI AOYAMA SECUNDARÁ A MARC MÁRQUEZ, PESE A LAS GANAS DE CASEY STONER

Moto GP A FULL 2015

La apertura del motociclismo internacional en el circuito qatarí de Losail, fue contundente la victoria del trentino, Valentino Rossi con Yamaha, mientras que la escuadra italiana Ducati Corse con Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, completaron el podio. Regular andar de las Honda HRC de Repsol con el bicampeón mundial, el español Marc Márquez y los problemas físicos de Dani Pedrosa, que lo relevan para Austin e Argentina, por el nipón Hiroshi Aoyama, pese a las constantes insinuaciones del australiano Casey Stoner, por volver a la categoría máxima de las 2 ruedas en la especialidad en el planeta.
El team Tech3 tiene muchas expectativas con Pol Espargaró y Bradley Smith para retornar a la punta ofreciendo un gran espéctaculo con sus hermosas promotoras, paddock girls de Monster.

5

8 de Abril 2015

El múltiple campeón del Moto GP, el italiano Valentino Rossi, comenzó de la forma más convincente posible, ganando en una carrera fascinante en la pista de Qatar, tripulando su Yamaha con su inobjetable talento, batiendo a sus compatriotas de Ducati, Andrea Dovizioso y Iannone, dándole a los tifosi, un inólvidable podio en el ciclo inicial del motociclismo mundial.
En cambio, la escuadra Honda HRC, no pudo establecer el dominio que nos tiene acostumbrados con el español Marc Märquez y su compañero Dani Pedrosa, que sucumbió por sus inconvenientes en su mano, que le privan de ser protagonista, decidiendo retirarse de momento, por el equipo más ganador de la disciplina en estos momentos.
Mientras que el japonés Hiroshi Aoyama, ha sido designado como el sustituto de Pedrosa, ya que había mucha intéres en el ingreso de el ex monarca de la división, de Australia, Casey Stoner, que no tuvo el eco que esperaba y no pudo revertir la decisión de la estructura de HRC para optar por el asíatico Aoyama.
En cuánto a la escudería B de Yamaha Tech3 con el gallego Pol Espargaró y el estadounidense Bradley Smith, todo va en camino a una recuperación absoluta de volver a los primeros planos. Donde tiene que sacar esa garra o furia española de la mano de Espargaró, que originalmente tenía en las instancias del año 2014.
Con la ayuda financiera y promocional de Monster, tiene todo dado para retornar a la senda de los podios o buenos resultados. Y es una formación que está pendiente en cada round del Moto Gp, por sus voluptuosas y bellas chicas que rodean al conjunto satélite de Japón.
Por último Austin, será la segunda cita del calendario con la competencia yanqui, que el doctor 46 buscará el triunfo por segunda vez consecutiva en el año. Luego vendrá Termas de Río Hondo, que le trae grandes recuerdos al actual campeón, Márquez, que con su Honda HRC irá con toda la energía para hacer olvidar, la pobre actuación en suelo del emirato qatarí.

988513_10153244471505701_3928346874288932683_n

10622728_777414558993693_3339424531307855424_n

20

16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI / Juan Locatelli
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Red Bull Argentina / Prensa MotoGP / Prensa Monster

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments