Menu

RALLY EUROPEO (ERC) 2015: BREEN SUEÑA CON GANAR EN SU CASA, PERO DEBERÁ EXTREMARSE FRENTE A BARRABLE, QUE LO ACECHA A TAN SOLO 1 SEGUNDO DEL 208 T16 R5 BY PEUGEOT RALLY ACADEMY

ERC A FULL 2015

Craig Breen lidera el Rally de Irlanda duarnte la primera etapa en Belfast, superando por un escaso margen a su compatriota, Robert Barrable con un Fiesta R5 privado.

AUTO - ERC IRELAND RALLY 2014

3 de Abril 2015

En una jornada a pura acción en el asfalto irlandés, el favorito local Craig Breen secundado en la butaca derecha por el inglés Scott Martin son los líderes del Circuit of Rally Ireland ERC 2015 al volante del competitivo 208 T16 R5 preparado en Francia por la escuadra parisina Sainteloc Racing.
Detrás de Breen, a una mínima diferencia de 1 segundo se ubica el otro contendiente local Robert Barrable, que a bordo de su Ford Fiesta particular, quiere ser la sorpresa en la jornada de mañana y arrebatarle la punta, y por consiguiente el triunfo al piloto del león galo.
Tercero en discordia se encolumna el polaco Kajetan Kajetanowicz, que observa su posición con atención para llevarse buenos puntos de Irlanda, y continuar como puntero absoluto del certamen de conductores en el ERC.
Desertó en el tramo 4, el galo Robert Consani, por problemas de caja en la Citroën DS3 R 5 de la escuadra italiana Delta Rally. Estrenando sin suerte el vehículo del doble chevrón, esperando mejor fortuna para la isla de Azores en Portugal.
En tanto que el otro 208 T16 R5, del ascendente francés Charles Martin, tuvo inconvenientes en el impulsor de su coche, retrasándose en el marcador de la clasificación general de la prueba.
El sábado se define todo, Breen o Barrable, Peugeot o Ford, con 128 kilómetros de primes de velocidad, dirmirán al ganador de la tercera contienda del campeonato en el viejo continente. Pero Breen, quiere desquitarse del 2014, donde perdió con el fines Lappi y Skoda. Ahora sin la marca checa, está a un paso de triunfar en su hogar y tener en su vitrinas el trofeo más preciado.

8n

Rally Irlanda ERC 2015

Clasificación General Día 1

1-Breen-Martin-Peugeot 208 T16 R5 49m.09s.6/10 106.289 km/h.
2-Barrable-Connolly-Ford Fiesta R5-a 1s.
3-Kajetanowicz-Baran-Ford Fiesta R5-a 17s.3/10
4-Moffett-Atkinson-Ford Fiesta RRC-a 59s.3/10
5-Tarabus-Trunkat-Skoda Fabia S2000-a 1m.16s.2/10

10n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa FIA ERC 2015
Nico Meyer / NIM Images / Alemania

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments