Menu

RALLY MUNDIAL 2015: EL RUN RUN DEL WRC

WRC A FULL 2015

EL RUN RUN DEL WRC.

Las novedades salientes de la semana a 24 días del XION Rally de Argentina WRC 2015….

VVVultima-jornada-rallye-monte-carlo-1

Citroën, M-Sport & Hyundai estuvieron realizando pruebas previas al Rally Argentina, Prodrive está a 3 semanas del lanzamiento de su nueva facoría en Banbury, más precisamente en M-40. Volkswagen no quiere saber nada de tener su Polo R WRC corriendo para equipos y pilotos privados.
Nace el HMI, la nueva escuadra italiana de Hyundai con la familia Fontana.
Grandes noticias para nuestra publicación, se incorpora al staff fotógrafico, el reportero gráfico japonés Keigo Yamamoto, con el cuál hemos llegado a un acuerdo para que represente a Rally Report Magazine Argentina en el JRC, certamen nipón de la especialidad y el Asía Pacífico.
Otra incursión de relevancia para el trabajo de RRM, será la labor del joven fotógrafo alemán Nico Meyer, que ha sido confirmado como nuestro corresponsal en el torneo teutón y será partícipe con la acreditación exclusiva de ADAC en el DTM bajo el permiso en las acreditaciones representativas de RRM.
Y se acerca el lanzamiento de la edición 124 de Rally Report Magazine con la participación estelar de las Monster Girls españolas, Bárbara Amérigo, quien ya se encuentra en Doha, para el primer round del MotoGP junto a la firma californiana, de igual manera, Ivette Balaguer y Carmen Muñoz.

29 de Marzo 2015
Hace algunos días en los caminos portugueses de Algarve, se llevó a cabo, los test correspondientes para los dos próximos rallies de tierra, que tienen los equipos más importantes del mundial. Y tanto Citroën, con un nuevo diseño técnico en su DS 3 WRC, produjo buenas sensaciones en el ripio lusitano. Similar actuación sostuvo la marca de Alzenau, con su i20 WRC en manos del español Dani Sordo, que enfrentó estas pruebas con mucha motivación, ya que su objetivo es luchar por el podio en Argentina. Sin dejar de mencionar a Thierry Neuville y su piloto de ensayos, el holandés Kevin Abbring, quien probó en Francia, la versión 5 puertas del Hyundai WRC, donde se espera con ansiedad a mitad de año, la renovación del vehículo coreano, por un concepto coupe.
M-Sport consistió en testear en sus instalaciones de Cumbria, el flamante Fiesta RS WRC 015, con bastantes variantes en su interior, dejando en claro, que desean volver pronto a los primeros planos con Ott Tanak y Elfyn Evans.
La compañía inglesa de Prodrive, está a un paso de trasladarse a sus modernas instalaciones de M-40, donde se encuentra alistando sus tercera unidad del VW Golf SCRC para intervenir en el Asía Pacífico de este ciclo que comienza.
Por el lado de Volkswagen Motorsport con Jost Capito a la cabeza de la cúpula deportiva en la estructura by Wolfsburgo, se ha afirmado la negativa de ceder sus Polos R WRC a formaciones de filiales particulares en el viejo continente, donde ha habido varios movimientos para que pueda haber más coches de esta marca alemana en el Wrc. Pero la gerencia de VW Motorsport, no esta dispuesta a optar por esa posibilidad de ninguna manera y de forma determinante.
Mientras que Hyundai, dijo sí, y ha vendido 2 de sus i20 WRC, especificación 2014, para el renovado conjunto italiano HMI, con el ex director deportivo de Grifone y Step2, Luca Murdolo, quien es el máximo responsable junto a Corrado Fontana y su padre Luigi, en este ambicioso proyecto, que se inició este fin de semana en el Rally 1000 Miglia, valido por el campeonato WRC de Italia.
En lo que respecta a la revista RRM y la empresa en cuestión, que estamos transitando los 15 años con la misma. Tenemos el agrado de anunciar, la contratación del oriundo de Mitaka, Keigo Yamamoto, que tendrá una estrecha inclusión en el magazine, website de Rally Report, cubriendo con sus excelentes fotografías en el torneo local de Japón, siendo la imagen oficial de la empresa de amortiguadores con base en Yokohama, TEIN que dirige Yoshio Fujimoto. Y habiendo la intención de también estar en el APRC, ERC y algunas fechas del WRC. En cuánto a otro colaborador, que se destaca desde hace varias temporadas por su brillo en sus imágenes en el ADAC Rallye Deustchland, Nico Meyer, se ha establecido que nos ofrecerá su contenido en los rallies del DRM y DTM respectivamente durante todo el epílogo 2015.
Para culminar, las bellas promotoras españolas, o Paddock Girls de España, con Monster, Bárbara Amerigo, Carmen M y Ivette B, se encuentran en Doha con su traslado a la apertura del Moto GP en Qatar, donde la Ducati del italiano Andrea Dovizioso, ha concretado la pole position del día sábado.
Y a 26 días del XION Rally Argentina WRC 2015, se alistan 61 tripulaciones con lo más granado de la actividad a nivel local, nacional, sudamericano e internacional. Y donde estaremos presentes en la cobertura especial del evento mundialista cordobés, con la esperada salida del número 124 de RRM y cumpliendo 28 años consecutivos, quien les escribe, incursionando en las sierras cordobesas, primero como espectador de lujo y ahora informando lo que sucede con la disciplina en cualquier parte del planeta.

Corrado Fontana, Nicola Arena (Hyundai I20 WRC #5)

All The Best.

Pablito
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

 

VVV09_girl_11.gallery_full_top_lg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Media WRC Teams

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments