Menu

RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA 2015: LAS MONSTER GIRLS ESPAÑOLAS EN EXCLUSIVA EN LA EDICIÓN 124 PREVIO AL WRC ARGENTINO ENTRE SAN LUÍS Y CÓRDOBA

RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA A FULL 2015

La publicación número 124 de RRM en nuestro país en sus 15 años de vida, traerá una novedad que atraerá a los lectores, por su belleza, espontaneidad y estilo, las chicas de España, que representan a la firma californiana en el viejo continente y resto del mundo, Bárbara Amérigo, Carmen Muñoz y Ivette Balaguer, serán uno de los puntos de atracción en la nómina de informes que incursionará la revista en la antesala a un mes de la realización del evento máximo que tiene hoy en día el automóvilismo internacional en nuestro país, el XION Rally de Argentina WRC 2015.

p1996j2daons04il1j979851l3bc_L_0x512

25 de Marzo 2015

Luego de su incursión promocional del año pasado en el Monza Rally Show en Italia, donde causaron sensación, y dieron muestra de su figura en cada tarea que posaron para la compañía estadounidense. Las Monster Girls españolas, siguieron dando que hablar con su viaje a Londres, para la presentación en la mansión de la empresa energizante norteamericana, con las 50 mejores chicas del calendario que ofrecerá la firma en esta temporada, en los diferentes eventos deportivos que apoyará la misma en el planeta, destacándose ampliamente los deportes extremos, el Moto GP y otras actividades de resonancia que elevarán en cada rincón a la marca yanqui en el plano global.
Para RRM de Argentina es un enorme éxito, tener con sus respectivos reportajes a las tres jóvenes de la madre patria que trabajan con Monster desde hace varios años, y se encuentran muy a gusto con su labor a full time, en las presentaciones que les programa la industría Monster Energy desde cada año.
Por esa razón y a menos de un mes de la salida en RRM 125, destacamos ampliamente la amabilidad, gentileza, predisposición y simpatía con nuestro trabajo en sus siguientes entrevistas. Que esperámos sean del agrado de todos, incluyendo fantásticas fotografías desde el Monza Rally Show con los íconos de la empresa en esa exhibición, desde el doctor Trentino, Valentino Rossi, el siempre impredecible Ken Block, hasta el actual campeón mundial de fórmula uno, el moreno británico, Lewis Hamilton.
Con la precisión absoluta de los reporteros gráficos especializados con el checo Marian Chytka, la inglesa Kimberley Bidgood junto a los acreditados en nuestro espacio periodístico impreso por parte del ascendente alemán Nico Meyer y el tano Francesco Palberti.
Por último, queremos resaltar la actividad que consumaron las Monster Girls en el B&E Invitational 2015, donde los talentosos Skate, mostraron a los aficionados su destrezas, trucos y demás frente a un clima de mucho frío, nieve y hielo que hizo que la contienda sea de contratiempos lógicos por el invierno europeo.
Y donde las apariciones femeninas de las Monster Girls, calentaron un poco al congelado estado de los días que duró la competencia internacional de Skating.
Bárbara Amérigo & Ivette Balaguer, estuvieron con su frescura y cordialidad en su integración total de promover de la mejor manera el producto que quiere mostrar Monster al Mundo. Y lo han hecho a la perfección. Esperemos que sigan con estos logros, con muchas más presentaciones, y quien dice que algpun día se las vea en alguna intervención promocional del grupo Monster en Sudámerica, cómo el Moto Gp, el RX Mundial o en su defecto su la misma logra interesarse en el Rally Mundial apoyando a alguna constructora de automóviles para luchar con los austríacos de Red Bull Motorsports en la división.
Muchas gracias Bárbara, Carmen y Ivette, nuestras amigas de España, que ya tienen un lugar en el corazón de Rally Report Magazine de Argentina….

p1996j2dapd5c9eccm0q99ce1s_L_0x512

Los que quieran sumarse a las fanpages de las Monster Girls de España, pueden hacerlo en los siguientes links oficiales:

Bárbara Amérigo: https://www.facebook.com/barbara.antonia.564

Carmen Muñoz: https://www.facebook.com/pages/Carmen-M/311726798988882

Ivette Balaguer: https://www.facebook.com/pages/Ivette-B/895227623827432 , quien ha sido la elegida para estar en la tapa de la mencionada edición 124 en los últimos detalles en la llegada del Moto GP & World Rally Championship a nuestro país, que cierra hoy el libro de anotados con la inscripción a última instancia de Citroën con el agregado del Sheik Khalid Al-Qassimi con el tercer DS 3 WRC en su estreno absoluto en la prueba sudamericana.

monster-girls-2015-24

p19gkb46vl12k5veu59i1ed01vbpj_L_0x512

Monza Rally Show, Italy 27 - 30 November 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos Exclusivas: Prensa WRC, Monster Energy Girls, Red Bull Motorsports, Michelín Motorsports, ERC, ADAC Motorsport, Mitsubishi Suecia by Mpart, AIFA by Pure WRC….

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.