Menu

EL RUN RUN DE LA SEMANA EN EL RALLY EN EL PLANETA: SORPRESA EN EL CIOCCO, NI ANDREUCCI, NI BASSO, NI SCANDOLA, TODO FUE PARA PERICO CON LA 208 T16 R5 DE PA RACING. EN EL ARGENTINO, VOLVIÓ A SONREIR EL CAMPEÓN, MARCOS LIGATO, QUIEN SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN EL RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOUSAURIOS TRIPULANDO SU AGILE MR DE SU ESCUADRA TANGO RT

WRC/ERC/ RALLY ARGENTINO A FULL 2015

SORPRESA EN EL CIOCCO, NI ANDREUCCI, NI BASSO, NI SCANDOLA, TODO FUE PARA PERICO CON LA 208 T16 R5 DE PA RACING. EN EL ARGENTINO, VOLVIÓ A SONREIR EL CAMPEÓN, MARCOS LIGATO, QUIEN SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN EL RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOUSAURIOS TRIPULANDO SU AGILE MR DE SU ESCUADRA TANGO RT.
ROBERT CONSANI SE RENUEVA CON LA DS3 R5 PARA EL RALLY DE IRLANDA, VALIDO POR EL ERC CON LA DELTA RALLY TEAM.
FINLANDIA TENDRÁ UNA ETAPA DE 157 KMS Y RETORNA EL MÍTICO TRAMO DE OUNINHPOHJA….
PEUGEOT ESLOVAQUIA CONFIRMA AL JOVEN MARTIN KOCI PARA EL EUROPEO CON UNA FLAMANTE R5 DEL LEÓN.

Alessandro Perico, Mauro Turati (Peugeot 208 R5 #5)

22 de Marzo 2015

Finalmente culminó la primera etapa del Rally Tricolore, el nacional de Italia en asfalto, cómo se lo conoce internamente. Con su prestigiosa fecha tradicional e inaugural en el Ciocco y Valle del Serchio. Donde el último campeón Paolo Andreucci, no pudo vencer en la prueba de inicio en el certamen, por sufrir un principio de incendio en su unidad francesa de Peugeot 208 T16 R5, a causa del sobrecalentamiento de los frenos, por una falla del material. Con lo que el binomio Ucci/Ussi, se tuvo que conformar con ganar varios tramos y esperar la revancha en la siguiente contienda del torneo en el CIR 2015, en San Remo del 11 al 12 de abril. Donde SKODA Motorsport Italia estrenará su espectacular Fabia R 5 en manos de Umberto Scandola, que no pudo establecer un buen desempeño en esta carrera del Ciocco, siendo superado su veterano S2000 por los bólidos de nueva generación R5. Mientras que “Gia” Basso lideró la competencia hasta la prueba especial 14, donde una salida de camino le privó de ganar la misma con la rotura de la suspensión trasera del Ford Fiesta R5 a propulsión Gas by BRC Equpment. Quedando todo en manos de Alessandro Perico, disfrutando las mieles del éxito a bordo del 208 T16 R5 de PA Racing, dándole una alegría enorme a su jefe Pier Liberali.
En lo que se refiere al Rally Argentino DIRECTV 2015, en su segunda presentación, ganó casi de punta a punta el piloto cordobés de Río Ceballos, Marcos Ligato al volante de su volador Chevrolet Agile MR de su propiedad by Tango Rally Team, batiendo al talento de San Luís, Miguel Baldoni con su Peugeot 208 MR by Baratec y el tercer puesto del “Coyote” Federico Villagra, que completó el podio en su rendidor Ford Fiesta Kinetic MR con los colores oficiales de la petrólera YPF.
El ascendente galo Robert Consani decidió cambiar su viejo 207 S2000, por un moderon Citroën DS3 R5 con la asistencia de la estructura DELTA Rally, que lo incursionará en el Rally de Irlanda en algunas semanas y donde se cree que está formación volverá a tener en sus filas al portugués de Obeiras, Bruno Magalhaes conduciendo un 208 T16 R5 semioficial en el cetro del viejo continente. La marca del león no se queda atrás con sus filiales, y desde Eslovaquia han confirmado a la promesa de aquel país de Europa, Martín Koci, que conducirá otra evolución nueva del R5 de Velizy.
Mientras que el NESTE Rally de Finlandia contará con una cronometrada de 157 kms de extensión y retornará al programa de especiales, el famos prime de Ouninhpohja, el salto mágico que tiene la catedral del WRC, el Rally de los Flyng Finn.

10462410_942164682462648_5842830671625297329_n

AUTO : WRC FINLAND RALLY 2012

2a

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos Exclusivas: Prensa WRC, Red Bull Motorsports, Michelín Motorsports, ERC, ADAC Motorsport, Mitsubishi Suecia by Mpart, AIFA by Pure WRC….

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments