Menu

RALLY MUNDIAL 2015: XION RALLY ARGENTINA WRC 2015-SPEEDAGRO RENUEVA SU APOYO CON EL RALLY ARGENTINA

WRC A FULL 2015

SPEEDAGRO RENUEVA SU APOYO CON EL RALLY ARGENTINA.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2015 - WRC Rally Mexico

9 de Marzo 2015

Una vez más, la empresa líder en soluciones agrícolas estará llevando su insignia en el nombre de la fecha del Campeonato Mundial de Rally que se realiza en Argentina. Por segundo año consecutivo, la única cita sudamericana de este certamen avalado por FIA llevará el nombre de XION Rally Argentina 2015.

En esta nueva edición del WRC en el país, que tendrá epicentro en Villa Carlos Paz y que por primera vez tocará suelo en San Luis del 23 al 26 de Abril, se renueva el vínculo con SpeedAgro que se viene consolidando desde el 2012, y será nuevamente parte del “naming” de esta tradicional competencia organizada por el Automóvil Club Argentino que cumplirá 35 años.

SpeedAgro acompaña la evolución del proceso de maximización de la producción agrícola liderando el desarrollo de tecnologías que optimizan las aplicaciones de fitosanitarios. Sus productos y servicios son el resultado de un proceso estructurado de Innovación, sujetos a controles de calidad de la más alta exigencia y soportados por una red técnica-comercial con presencia en todas las regiones productivas con el objeto de garantizar la adopción de esta tecnología.

La línea de coadyuvantes de Alta Precisión, SpeedWet Xion, utilizados para mejorar la eficiencia de productos fitosanitarios, será destacada una vez más con el nombre de la edición 35° del Rally Argentina.

De esta manera el XION Rally Argentina vuelve a estar ante los ojos del mundo junto a SpeedAgro, para deleitar durante cuatro jornadas con lo mejor del certamen que reúne los mejores pilotos del planeta en el corazón del país.

Acreditaciones de Prensa
Recordamos que continúa abierto el período de acreditaciones de prensa para el XION Rally Argentina. El mismo permanecerá abierto, para los medios de prensa nacionales, hasta el miércoles 25 de marzo de 2015 a las 18:00hs, concluido este periodo no se aceptarán más solicitudes. En el caso de los medios extranjeros, la fecha de cierre será el 1 de abril y el trámite debe ser realizado directamente a través de FIA (www.fia.com).

Aquellos medios de comunicación y/o trabajadores de prensa interesados en realizar la cobertura del Xion Rally Argentina 2015 deberán completar el procedimiento, según cada caso puntual. Para ello deberán seguir las instrucciones que se detallan en el Instructivo de solicitud de Acreditación (click aquí para descargarlo).

Una vez leído el instructivo y cumplidos los otros requisitos que se solicitan, deberán descargar el formulario de solicitud correspondiente:
– Formulario de Acreditación para MEDIOS GRÁFICOS y AGENCIAS DE NOTICIAS (descargar)
– Formulario de Acreditación para RADIOS y MEDIOS DIGITALES (descargar)

 

 

 

 

 

 

 

Augusto Lobo
Prensa XION Rally Argentina WRC 2015
https://www.facebook.com/rallyargentina
https://www.RallyArgentina.com

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa WRC Teams

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments