Menu

RALLY FINLANDÉS (FRC) 2015: TGS WORLWIDE TEAM- SUNINEN Y EL TGS TEAM, NUEVAMENTE EN EL PODIO DEL FRC, ESTA VEZ EN SEINÄJOKI.

WRC2/ERC/FRC A FULL 2015

SUNINEN Y EL TGS TEAM, NUEVAMENTE EN EL PODIO DEL FRC, ESTA VEZ EN SEINÄJOKI.

VV2015-03-07T17-57_814471675_453

7 de Marzo 2015

En su segunda presentación de la temporada en el Finnish Rally Championship (FRC), el equipo TGS Team que conduce el Flyng Finn, Toni Gardemeister, volvió tener una actuación relevante en los caminos nevados de Seinäjoki con su nuevo piloto escandinavo. El joven de 23 años Teemu Suninen, que con la fantástica colaboración en la navegación del experimentado Mikko Markkula al volante del competitivo ŠKODA Fabia Súper 2000 lograron obtener otra resonante performance ocupando la tercera plaza en la clasificación general de la competencia finlandesa de SM Pohjanmaa, e incluso quedándose brillantemente con la su clase superando al veterano Juha Salo con su Peugeot 208 T16 R5. Que no pudo establecer el predominio de Mikkeli, ya que la carrera fue ganada por Teemu Asunmaa con Subaru y Joni Nikko con Mitsubishi del grupo de producción. Completando Teemu, un fin de semana muy bueno, consiguiendo estar al nivel de los mejores en el certamen nacional de su país. Y siendo una opción muy válida para el reconocido manager Timo Jouhki, quien observa con muy buenos ojos el promisorio futuro de Suninen en la especialidad. Cabe destacar, que el progreso ha sido notorio, ya que el conductor de Jokela, lideró la etapa nocturna del día viernes y quedó en el podio de la general absoluta a solo 10.5 segundos del ganador Asunmaa.
Con este significativo resultado tripulando el ŠKODA S2000, ahora se empieza a generar otras opciones para Suninen, con planes para intervenir en el certamen europeo y con seguridad continuar la senda de aprendizaje junto a Markkula en el torneo rallistico de Finlandia. Esperando confirmar la presencia en la siguiente fecha del FRC en SM Itäralli, que se desarrollará entre el 13 y 15 de Junio.
Gran trabajo de la escudería TGS Team, que desde su registro en Estonia, sigue cosechando interesantes actuaciones que lo motivan para pensar en un proyecto ambicioso, el Fabia R 5, el coche que está siendo desarrollado en la factoría oficial checa de Mlada Boleslav y que podía ser una opción en el ingreso a la nueva generación de coches en la disciplina, a mediano plazo, para la estructura de Toni Gardemeister, con vistas al auspicioso futuro del equipo del Flyng Finn.

vresultsfinal1

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.RallyReportNewsWorld.com

Traducción: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com
Photos: Ralli SM/Toni Ollikainen

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.