Menu

FINNISH RALLY CHAMPIONSHIP 2015: TGS WORLDWIDE TEAM-TEEMU SUNINEN, EXITOSO PRIMER RALLY CON EL ŠKODA S2000 BY TGS TEAM

WRC2/ERC/FRC A FULL 2015

Teemu Suninen, exitoso primer Rally con el ŠKODA S2000 by TGS Team.

10402990_786497918098635_5110964859754939284_n
24 de Febrero 2015

Teemu SUNINEN en su tercer rally del Campeonato finlandés de Rally en Mikkeli, durante el sábado pasado. El talentoso joven de 21 años, SUNINEN, tomó el primer contacto oficial en un coche en versión Súper 2000, en un Rally extremo y duro. El ŠKODA Fabia S2000 es propiedad de del Flyng Fynn, Toni Gardemeister que gestiona su escuadra TGS, que también fue el responsable de mantenimiento del coche durante la jornada congelada finlandesa. El Rally en la etapa final de la misma ha sido el más rápido bajo la conducción de SUNINEN que ha quedado relativamente satisfecho en su rendimiento, pero no cree que su performance en carrera haya sido determinante, todavía hay mucho margen de mejora en su pilotaje sobre estas condiciones de piso. Nos fue muy bien por haber finalizado y el mejor tiempo que hemos obtenido basado en la sexta etapa, nos da confianza para seguir mejorando, como se dice empezando a calentar los motores del curso. Conducir sobre este coche es sensacional y así sí todavía queda mucho margen de mejora. Esta primera carrera en un coche de estas características y estrenando en tracción integral sacó muchas cosas que necesitan ser mejoradas. Por lo menos la cabeza en sus sensaciones y los ojos aún necesitan acostumbrarse a estos movimientos que ofrece el vehículo checo, SUNINEN analizó la contienda en Mikkeli conforme por haber concluido el Rally en Vaakuna.
Teemu SUNINEN y Mikko Markkula su trascendente navegante, se notó entusiasmado por la actuación de Teemu, quien llegó en el tercer puesto, donde ganó el Rally, el escandinavo Juha Salo con su nuevo Peugeot 208 T16 R5 con 26,3 segundos de diferencia sobre el profesional Ari Vihavainen que superó por 5,6 segundos a SUNINEN. Ya que la situaciones de conducción en Mikkeli fueron complicadas, cuando el clima frío y ofreciendo en algunos pasajes lluvias que fueron muy cambiantes para el estado de las carreteras.
Este evento fue un poco, como la simulación del Rally de Suecia para un entrenamiento de los próximos años. El ritmo de nosotros se encontró bastante bien e incluso en algún caso el ritmo fue sencillo y rápido sin pasar el límite lógico que pretendíamos, así que al final volvimos otra vez con razón para lograr el objetivo de llegar a la meta, concluía la experiencia del copiloto Mikko Markkula.
La próxima fecha de Suninen/Markkula será en Seinäjoki tripulando el ŠKODA Fabia S2000 del equipo TGS, en dos semanas, impulsando la tercera fecha del Finnish Rally Championship (FRC) 2015.

18

12

15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.RallyReportNewsWorld.com

Traducción: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com
Fotos: Ralli SM/Toni Ollikainen
http://www.rallism.fi/en/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments