Menu

RALLY MUNDIAL 2015: YURIY PROTASOV CON UN RITMO SÓLIDO Y VELOZ FUE NOVENO EN SUECIA

WRC A FULL 2015

YURIY PROTASOV CON UN RITMO SÓLIDO Y VELOZ FUE NOVENO EN SUECIA.

AUTOMOBILE: WRC Rally Sweden- WRC -12/02/2015

Logro histórico para Ucrania con un nivel elevado para las tripulaciones del equipo Darnitsa Motorsport. La interesante actuación en el WRC Rally de Suecia 2015.

17 de Febrero 2015

Yuriy Protasov y Pavel Cherepyn, sin lugar a duda puede tomar el crédito que se merece. Por primera vez en la historia de un piloto ucraniano. Se sostuvo entre los 10 mejores clasificados durante la totalidad del Rally blanco sueco. Ganando la etapa especial del campeonato del mundo de forma absoluta. Además de triunfar en el tramo Kirkenaer ES6, nuestros representantes tuvieron la velocidad deseada en su límite durante toda la carrera en Hagfors y varias veces se ubicaron en el top 5 de los registros parciales. Agradable como ha sido el resultado del Rally de Suecia culminando en el noveno lugar final de la segunda fecha puntuable del certamen ecuménico, que de momento se convierte en el mejor logro hasta ahora del equipo en su carrera deportiva.
Yuriy Protasov: “Muchas gracias al equipo y los espectadores por su apoyo y confianza en nosotros. Es una alegría haber ofrecido este rendimiento en esa carrera. Este resultado demuestra que se está por la dirección correcta, pero todavía queda mucho por aprender, buscando acumular más experiencia en cada Rally con el WRCar”.
La próxima ronda del FIA World Rally Championship (WRC) será en suelo azteca con el Rally de México, que se correrá entre (5-8 marzo).
Yuriy Protasov y Pavel Cherepyn serán de la contienda mexicana en el Ford Fiesta RRC de la clase WRC2 con el apoyo técnico de la formación británica M-Sport.
El año pasado fue el equipo de Darnitsa Motorsport que ganó el “apoyo posicional de los aficionados totales en los caminos aztecas.
Cabe destacar que también intervendrá en el conjunto inglés de M-Sport con el soporte cliente, el local Benito Guerra, que seguirá con el asesoramiento de representación deportiva de Luca Pregliasco, de igual manera que el ucraniano Yuriy Protasov, conduciendo los coches del ovalo.

Rallye Sweden, Rally, WRC, Day For 15.02.2015

httpsa//www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com/
https://www.facebook.com/Darnitsa.Motorsport

vluca1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos: Michael Bermel / Alemania / André Lavadinho / T-World / Portugal

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments