Menu

RALLY INTERNACIONAL 2015: TGS TEAM-EL TGS TEAM CONFIRMA SUS PLANES DE CARA AL 2015

WRC2/ERC/FRC A FULL 2015

EL TGS TEAM CONFIRMA SUS PLANES DE CARA AL 2015.

vtgs1A15

17 de Febrero 2015

La escuadra que gestiona el Flying Finn, Toni Gardemeister, TGS Team, con registro en Estonia, que dispone de su clásico y competitivo ŠKODA Fabia Súper 2000 iniciará su actividad en esta temporada con las participaciones en el certamen nacional de Finlandia, en el Finnish Rally Championship (FRC) en los eventos de Mikkeli, el tradicional SM Vaakuna y en Seinäjoki. La gran novedad es la incorporación al equipo de la joven promesa finlandesa Teemu Suninen, que estará tripulando el vehículo checo junto al reconocido navegante internacional ex, Janne Touhino, Juho Hänninen y Andreas Mikkelsen, ahora iniciará un nuevo capítulo deportivo con Suninen, quienes tienen confirmadas estas dos presentaciones en Finlandia y se espera realizar algunas competencias en el torneo europeo. También hay un gran interés de Suninen en acumular cierta experiencia con el Fabia Súper 2000, que está hecho completamente a nuevo por los franceses de Oreca Group y se considera una opción muy válida para Teemu esta incursión en Mikkeli de este próximo fin de semana, entre el 20/ 21 de Febrero.
Otra iniciativa que originará la formación de Toni, es la continuidad en la estructura de Escandinavia del piloto ruso Dmitry Biryukov, que volverá a intervenir en algunas fechas de los campeonatos alemanes y austriacos de la división, siempre al volante del ŠKODA S2000. Que podría tener reemplazo a mitad de año por el esperado Fabia R 5, que está siendo desarrollado firmemente por ŠKODA Motorsport en República Checa en su base técnica de Mlada Boleslav. Y existe la intención del equipo evaluando la posibilidad de adquirir una unidad para medirse en los certámenes del ERC o por consiguiente en el WRC2 del campeonato del mundo en la disciplina.
Cabe destacar que este Rally de Mikkeli, es un compromiso muy significativo para el automovilismo fines, ya que contará con la presencia de grandes iconos del deporte del motor escandinavo, cómo por ejemplo Mikko Hirvonen, que lo hará en la clase de autos clásicos con un Ford Escort Rs de vieja generación. Y se estima también que Marcus Grönholm ha sido invitado por su compatriota Juha Salo para probar su Peugeot 208 T16 R5 que estrenará en Vaakuna el día viernes.
Comienza el ciclo 2015 para el conjunto que dirige Toni Gardemeister, con mucha expectativa, ilusión y teniendo a un joven valor que en los años sucesivos va a dar que hablar en la categoría, siguiendo la dinastía de los campeones fineses del Rally Mundial, esperemos que así sea para este prometedor conductor de tan solo 21 años, la aparición de Teemu Suninen.

vl1a15

vskoda-fabia-r5-live-bild-seitlich

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Communication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterWRC
www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
https://www.facebook.com/pages/Ice-Driving-Center/373295186170658

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.RallyReportNewsWorld.com

Traducción: María Laura Curzi / RRM Argentina
www.RallyReportWRC.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments