Menu

RALLY MUNDIAL 2017: TOYOTA MOTORSPORT GMBH (TMG)-TOYOTA ANUNCIA SU REGRESO AL RALLY MUNDIAL EN 2017: ES OFICIAL….

WRC A FULL 2017

TOYOTA ANUNCIA SU REGRESO AL RALLY MUNDIAL EN 2017: ES OFICIAL….

wrc_ph04

30 de Enero 2015

Hace instantes desde Japón, mediante una espectacular conferencia de prensa en sede de Tokio en Toyota Motor Corporation, sus máximos responsables Akio Toyoda y Mitsushisa Kato, dieron a conocer en vivo y en directo a todo el mundo, los planes deportivos de la empresa japonesa constructora de automóviles más significativa del planeta.
Con una gran emoción y sonrisa, Toyoda anunció en primicia el retorno al WRC, cuándo con el logo de trás del certamen ecuménico de la especialidad, y mostrando un video inédito de sus pruebas junto a la máquina que representará a los nipones en el Campeonato del Mundo FIA 2017. El Toyota Yaris WRC, que con un color y diseño muy bonito se lo presentó ante miles de fotógrafos y periodistas locales, europeos y invitados de la compañía, que se mostraron muy contentos con este retorno de Toyota a la especialidad, volviendo el gigante, que hizo grande esta categoría en los años 80 y 90.
Felicitaciones por esta nueva llegada de TOYOTA Motorsport GmbH (TMG), que desde Colonia tratará en 2 años de darle lucha a su rival de directo en el plano global en ventas de coches, Volkswagen, se viene una lucha titánica, pero en esta ocasión en el nivel de competitividad más exigente de todos, en el torneo que resalta la destreza contra la naturaleza, estamos hablando del Rally, la disciplina emblema del derrape controlado.
De momento se ha comunicado que los pilotos tester son el francés Stéphane Sarrazin, el experimentado fínes, el primo de Marcus Grönholm, Sebastián Lindholm y el ascendente joven galo Eric Camilli. Donde también se menciona en carpeta a la promesa finlandesa Teemu Suninen, que también ha probado el Yaris en Francia, hace algunos meses.
Toyota ha vuelto después de mucho tiempo con esta normativa que dictamino hoy desde el sol naciente. Tras 18 años, regresa con una ambición que lo caracteriza, solo ganar y el Yaris WRC, buscará ese destino.

https://www.facebook.com/ToyotaTMGWRCTeam

https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.