Menu

RALLY MUNDIAL 2015: TODO DE VOLKSWAGEN EN MONTECARLO, DECEPCIÓN Y DESERCIÓN DE LOEB POR UNA SALIDA DE CAMINO QUE LE PRIVA LUCHAR POR LA VICTORIA EN EL PRINCIPADO

WRC A FULL 2015

Hasta la prueba especial 6, en Mónaco, todo parecía ser de Sébastien Loeb, el maestro del “Monte” se imponía con su estilo aguerrido batiendo los embates de su compatriota de Volkswagen, Sébastien Ogier.
Pero el orden de salida, las condiciones del piso, y la falta de rodaje por 14 meses, le causaron una mala pasada, al 9 veces monarca de la disciplina. Primero un mínimo yerro en el tramo 7, lo deja a 8 segundos de la punta frente al actual rey de la categoría, Ogier. Y luego otro error más importante, lo encuentra fuera de carrera con un fuerte impacto a una piedra que le destrozó y bloqueó al DS3 WRC de Loeb, el sector trasero izquierdo, perdiendo alrededor de 6 minutos. Para llegar al parque de servicio y optar por el retiro, decidiendo volver al Rally monegasco con el sistema Rally 2. Sin opciones de éxito, pero con la mira en volver a repetir esta situación de estar al volante de un auto de Rally. Y la posibilidad sería sería México o Argentina, para volver a ver a la dupla francesa con el coche del doble chevron número 4.
En tanto que los otros pilotos de VW, Latvala y Mikkelsen ocupan los puestos de podio, siendo por el momento un triplete lógico para la firma de Wolfsburgo.

VOG38

24 de Enero 2015

Con tan solo 8 tramos clasificatorios, el mundo del Rally, lo extrañaba, después de su retiro de la actividad a finales de 2013 en Alsacia. Pero Sébastien Loeb regresó y demostró que su talento sigue intacto, pese a los errores que cometió hoy por falta de kilómetros arriba del DS 3 WRC. Pero ha quedado muy claro que el único que es capaz de ganarle o igualarlo en la actualidad al piloto de Gap, “Seb” Ogier es Loeb, que con este entusiasmo se observa la intención de correra más de las carreras previstas, mientras no se superpongan con el calendario del WTCC.
Un escalón atras los otros conductores europeos de Volkswagen, que no están en esta cita a la altura de la competencia principesca frente a los franceses, Ogier u Loeb, respectivamente.
En cuánto a M-Sport y Hyundai, tuvieron registros alentadores que lo ubican entre los cinco y ocho mejores posicionados de la contienda en Mónaco.

Mientras que en la clases de menor importancia se adjuntan los liderazgos Stéphane Lefebvre con DS 3 R5 by PH-Sport y el veterano Francois Delecour con uno de los bellos y potentes Porsche de la GT3.

VMARTELLA1

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos Exclusivas: Prensa WRC Teams
Michael Bermel / Alemania / Manrico Martella

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments