Menu

RALLY MUNDIAL 2015: DARNITSA MOTORSPORT / DMAX RACING / ASTRA RACING WRC TEAM-PROTASOV CON EL OBJETIVO DE SUMAR EXPERIENCIA CON SU NUEVO DS 3 WRC

WRC A FULL 2015

PROTASOV CON EL OBJETIVO DE SUMAR EXPERIENCIA CON SU NUEVO DS 3 WRC.

vpro15

24 de Enero 2014

El segundo día del Rally de Monte Carlo ha resultado difícil para Yuriy Protasov y Pavel Cherepin. Conduciendo con muy complicadas condiciones climáticas, niebla en la mañana y surgiendo cambios y transiciones continuas de asfalto seco a mojado en hielo o nieve. Y obligando a la tripulación a trabajar en su concentración sumamente alta. Por desgracia, un pinchazo en Ss4 y salirse en un banco de nieve en el Sd6, dio lugar a la pérdida de más de 5 minutos con respecto a los puestos de vanguardia. Sin embargo, la principal tarea del día estaba hecho, acumular kilómetros al volante del auto francés de la marca del doble chevron, gestionada técnicamente por la firma italiana DMAX que conduce el experimentado Max Beltrami, teniendo como responsable deportivo al jefe del equipo Astra itálico, que reside en Mónaco, Luca Pregliasco.
Yuriy y Pavel completaron las distancias extremas de combate 100% arriba del coche, en algunos episodios con un plan conservador, permitiendo solo un poco para aumentar el ritmo en ciertos sectores específicos, el coche, se sostuvo a un servicio sin daño. El sábado, los equipos que se mantienen en la carrera mítica del principado solo tendrán que pasar a 4 vueltas los tramos establecidos, pero ninguno de ellos va a ser fácil, ni mucho menos, especialmente la prueba maratón Ss10 que consta de (51,7 km).

Yuriy Protasov: “Como estaba planeado, no intentar sobrepasar los límites y seguir obteniendo kilómetros para familiarizarse con las posibilidades de un auto nuevo, que ofrece un enorme potencial. Excepto por la pérdida de tiempo del viernes, todo está bien. Con confianza para andar rápido, seguro y rodar el vehículo cuidándolo suavemente para que no se rompa, absolutamente ningún deseo de ganar un segundo a más no poder y la estrategia definida es terminar la carrera. Gracias a nuestros fans por su apoyo, es agradable ver a los ucranianos con sus banderas en las especiales de velocidad y en los parques de asistencia de Montecarlo.

vluca1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Astra Racing WRC Team
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.AstraRacing.com
https://www.facebook.com/wrcdmax
https://www.facebook.com/Darnitsa.Motorsport

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos Exclusivas: Prensa WRC Teams
Michael Bermel / Alemania / Manrico Martella

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.