Menu

DAKAR RALLY / WRC 2015: NASSER DOMINA CLARAMENTE EN EL DAKAR 2015, COMA EN LAS MOTOS, MARDEEV ENTRE LOS CAMIONES Y SONIK EN LOS QUADS. YA SE VIENE MONTECARLO Y LOS EQUIPOS MÁS FUERTES TIENEN TODO LISTO PARA LA APERTURA MONEGASCA DEL WORLD RALLY CAR 2015

DAKAR / WRC A FULL 2015

NASSER DOMINA CLARAMENTE EN EL DAKAR 2015, COMA EN LAS MOTOS, MARDEEV ENTRE LOS CAMIONES Y SONIK EN LOS QUADS. YA SE VIENE MONTECARLO Y LOS EQUIPOS MÁS FUERTES TIENEN TODO LISTO PARA LA APERTURA MONEGASCA DEL WORLD RALLY CAR 2015.

20150108AU1021

14 de Enero 2015

Ya se disputaron 10 extensas e interminables etapas del Rally Dakar Argentina / Bolivia / Chile, y el piloto de Qatar, Nasser Al-Attiyah junto a su nuevo navegante galo Mathieu Baumel se encaminan a ganar esta edición 2015 de la carrera más importante del mundo automovilistico internacional, al volante del MINI All 4 Racing de la escudería alemana X-Raid, que gestiona Sven Quandt, y que en esta ocasión el qatarí interviene como piloto cliente de la nominación teutona, está a un pasó de su segundo logró en el Dakar, avaentajando por más de 28 mintos sobre el sudafricano Giniel De Villiers con Toyota Overdrive que lidera el belga Jean Marc Fortín. Que tenía a sus dos conductores de fábrica, el español “Nani” Roma, que desertó por segunda vez hoy en la etapa que culminaba en Salta, la linda y el mendocino Orly Terranova, que tuvo incesantes complicaciones durante la competencia, sigue en la misma ubicado décimo noveno en la general con el MINI de color rojo con el auspicio principal de Monster Energy.
En tanto en lo que se refiere al equipo más esperado de Peugeot Total Team con sus bellísimos 2008 DKR al mando de su trío fenomenal constituído por el madrileño Carlos Sainz, y los parisinos Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. No pudieron establecer el predominio que deseaban sobre la máquina armada en la factoría de Velizy, ligada a la capital francesa. Sainz sucumbió con terrible vuelco en la etapa 5, y los restantes debieron enfrentar diferentes inconvenientes de confiabilidad y juventud en el auto que dirige Bruno Famin y prepara en el aspecto técnico el ingeniero Philipe Dunabin.
Habrá que esperar a la apuesta 2016, donde la marca del león, seguirá con todas las ganas para volver a los primeros planos en la impresionante carrera en Sudámerica. Un signo de interrogación si continuará en Argentina, deberá decidirse en el mes de marzo, después que los politicos presidenciables deciden su posición con respecto a la prueba dakariana, juntándose seguramente con el mandamás galo, Etienne Lavigne.
Cabe destacar, la estupenda predisposición laboral que ha tenido la parte de comunicación de Peugeot Argentina y Francia, donde han presentado en Palermo, en el hermoso sitio de Peugeot Lounge, la formación que se esperaba que sea la favorita a la victoria en el mítico Dakar. No pudo ser, pero hay que sacarse el sombrero por el trabajo institucional de la filial en nuestro país, de la mano de Pablo Sánchez Liste, sus colaboradoras, María Laura Cabrera y Bátbara Vitantonio, quienes siempre se pusieron a disposición de lo que necesitamos para nuestro trabajo profesional.
En cuánto a los patrocinadores oficiales de la empresa francesa y la reunión del motorsport misma, se puede mencionar a Red Bull & Total, que realizaron un inicio genial de promoción en el stand del epicentro neurólogico de la prueba en Buenos Aires. Resaltando a las chicas de comunicación en Total Argentina, Aixa Rodriguez Briczio, Brenda Basso y las encargadas en Red Bull en nuestro país, Eugenia Aramburu, Daniela Rossi, además de Silvina Barletta. Con quienes estaremos en la culminación del día sábado con seguridad en el mencionado Tecnopolís.
Faltan 3 jornadas y todo está en poder de Nasser con su vehículo alemán, veremos que sucede, pero si no ocurre lo inesperado, el oriundo de Doha, llegará otra vez a la gloria del Dakar 2015, cómo lo obtuvo en el 2011, con la Volkswagen Touareg de Wolfsburgo.
Por el lado del WRC, a menos de 10 días del comienzo de la temporada en Mónaco, Volkswagen siguió probando en los alpes nevados galos con el fines Jari-Matti Latvala, Citroén con su DS 3 WRC, ha puesto nuevamente al 9 veces monarca de la clase, el alsaciano Sébastien Loeb, en compañía del monegasco Daniel Elena, quienes en las pruebas tuvieron algunos desajustes con salidas de camino por la falta de continuidad en la división. Mientras que Ford con M-Sport mostró al público inglés la unidad de Elfyn Evans en el Motorshow de Birmingham NEC y Hyundai continuó con los ensayos del cántabro Dani Sordo en los caminos helados cercanos al principado de la familia Grimaldi.
Todo está muy claro, en el Dakar Nasser, quiere la segunda corona y en el Rally Mundial, Ogier intentará ir por la tercera consagración consecutiva con su imbatible VW Polo R WRC, lo detendrá Loeb con su DS Citroën WRT en los cambiantes circuitos de pavimento en Montecarlo…..

VVVP-20150114-00106_HiRes JPEG 24bit RGB

VVVP-20150106-00033_HiRes JPEG 24bit RGB News

Vcomp_Ogier15

_NZS0018

10897098_693399580776021_8010106124347469926_n

 

 

 

 

 

La Pasión por el Rally, el WRC, Dakar, MotoGP, la Top Run, la Prodrive, el Millo y la vida más intacta que nunca.

https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
Fotos Exclusivas: Prensa Dakar / WRC Teams 2015

Categories:   Allgemein

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.