Menu

DAKAR RALLY / FÓRMULA E -PRIX 2015: UNA FIESTA EN BUENOS AIRES, HAN SIDO LAS VISITAS, DE LA RIESGOSA DAKAR Y LA NOVEDOSA FÓRMULA E -PRIX

DAKAR / FÓRMULA E PRIX A FULL 2015

Gran aceptación ha tenido la Dakar sudamericana en la capital porteña y el automóvilismo del futuro, la fórmula Eléctrica con el agregado del 4 veces campeón del mundo de la categoría reina, F1, el profesor francés Alain Prost.

10917815_887663627930814_8807679170663361810_n

14 de Enero 2015

Hola Amigos & Fans, antes de irme a descansar, les comento que he vivido 10 días a pleno con las coberturas del Dakar y la novedosa Fórmula E-Prix en el circuito callejero de Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires.
Donde tuve el privilegio de estar al lado de uno de mis grandes ídolos de pequeño, el gran francés Alain Prost, quien se mostró muy feliz de estar nuevamente en nuestro país, recordando su debut hace 35 años en la F1 en el autódromo capitalino. Además de su vínculo estrecho con Renault y sus pensamientos positivos con respecto al futuro de la marca del rombo en la E-Prix eléctrica.
También destacando el estupendo papel que viene realizando el príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah junto a su copiloto galo Mathieu Baumel dominando a voluntad el Dakar 2015 sobre su MINI de Red Bull by X-Raid Team alemán hasta la Etapa 9. Restando 4 días para la finalización del Rally Raid más importante del planeta.
Además de los liderazgos de Marc Coma con KTM entre las motos, Rafal Sonik entre los Quads con Yamaha y los gigantes rusos de Kamaz, que puntean con comodidad con Maardev, Nikoalev y Kavirov.
En tanto en lo que respecta al WRC, Citroën, Hyundai y M-Sport presentaron sus coches de cara a la apertura monegasca, ya con sus tests de relleno con los últimos preparativos para el clásico Rally diverso entre los caminos rigurosos de asfalto seco, mojado con hielo o nieve respectivamente. Donde la nueva aparición de Sébastien Loeb con el DS 3 WRC número 4, será la atracción y figura excluyente de la prueba principesca, para darle batalla al trío de Volkswagen con Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.
Por último, Toyota Motorsport GMBH mediante su estructura deportiva TMG desde Colonia en Alemania, habría retrasado su plan de ingresar al WRC2 con dos Yaris R5, por tal cuestión, el holandés Kevin Abbring a firmado como piloto de pruebas de Hyundai, dejando stand by, la propuesta de los nipones moméntaneamnte.

vb111A

vg22

vrmc1

1969326_693399257442720_2766860449706295935_n

 

 

 

Que tengan buenas noches y mañana más Dakar, y toda la actualidad del Rally Mundial….

Un abrazo.

Pablito

La Pasión por el Rally, el WRC, la Top Run, la Prodrive, el Millo y la vida más intacta que nunca.

https://www.facebook.com/PeugeotManiaWRC
PEUGEOT MANIA RALLY REPORT

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 15 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.