Menu

TOP RUN MOTORSPORT ITALIA: JOHAN HELOÏSE SE PREPARA PARA SU INCURSIÓN CATALANA

PWRC CUP A FULL 2014

JOHAN HELOÏSE SE PREPARA PARA SU INCURSIÓN CATALANA

Rallye de France 2014, Rally, WRC, Tag 1, 03.10.2014

 

17 de Octubre 2014
Después de su exitoso estreno en el Rally de Francia en Alsacia, quedándose con una interesante victoria en la copa del grupo de producción al volante del eficiente Subaru Impreza WRX STI preparado en los talleres italianos de Varese, más precisamente en Castiglione Olona por los reconocidos hermanos Agnello del equipo Top Run Motorsport.
Con este buen comienzo de este mini-programa de actividades a finales de este año 2014, llega el desafío de España, donde el binomio constituido por el moreno de la región francesa de Martinica, una isla bellísima en el viejo continente que reside Johan Heloïse, que con este auspicioso inicio mundialista, se encamina a hacer el sucesor del veterano piloto galo, del mismo pueblo europeo que Johan, estamos hablando de Simón Jean Joseph, quien se ha destacado en el WRC con sus enormes actuaciones con Ford & Subaru en la culminación de los 90 y inicios del 2000.
Johan junto a su experimentado navegante italiano Roberto Mometi tienen elaborado un preciso plan de trabajo en los reconocimientos previos a la carrera, desde el día lunes en el epicentro del Rally catalán en Salou. Con el asesoramiento del nuevo manager de la escuadra italiana Michele Ferrara en conjunto con el director deportivo, Alfonso Agnello, quien nos indicó que viajan el día domingo a suelo español con el objetivo de seguir en el proceso de aprendizaje y conocimiento de Johan en estos rallies de asfalto que enfrenta el WRC. Cómo preparación para enfrentar un proyecto de envergadura mirando el año próximo con mucho optimismo.
El coche a utilizar, será el mismo que manejó Heloïse en Estrasburgo, con el cual tuvo un vuelco en uno de los tramos de la segunda jornada en Alsacia, donde tuvo que retirarse, pero gracias al sistema Rally2 y la fantástica labor de los mecánicos que componen la escuadra varesina, que resolvieron con éxito recomponer la unidad japonesa Subaru, para que la dupla Heloïse/Mometi, retorne a la competencia y obtenga el resultado resonante que produjo el representante oficial de Top Run, consiguiendo su primer halago internacional en su debut en el Rally en Zenith, ante la excelente performance de los amortiguadores japoneses de TEIN que gestiona desde Yokohama, Yoshio Fujimoto.
Cabe destacar que en esta presentación en PortAventura, la Top Run tendrá que intervenir con su competitivo Subaru Impreza WRX STi de GrN versión Hatchback en las rutas mixtas de tierra y asfalto, con 1 día completo de ripio, y 2 de pavimento, que compondrán una totalidad de 17 pruebas especiales con una extensión de 372.96 kilómetros de tramos de velocidad. Destacándose el comienzo del Rally en el centro de la ciudad de Barcelona, con una novedosa puesta en escena innovando e integrando un Súper Especial nocturno asfaltado de 3.2 kms.
Donde Heloïse hará su segunda excursión en el WRC, siguiendo con el plan de acumular experiencia a bordo de su Subaru asistido por el equipo Top Run de los hermanos Agnello, que pretenden tener una continuidad masiva en el año 2015, posiblemente en la RC2 u la clase R4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
www.toprunracing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Michael Bermel / Alemania
https://www.virtual-pitwalk.com/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments