Menu

PETTER SOLBERG VUELVE A LA DISCIPLINA EN EL CONDROZ RALLY DE BÉLGICA JUNTO A PHIL MILLS EN UN CITROËN C4 WRC

WRC A FULL 2014/2015

El recientemente campeón mundial del World RX, el noruego Petter Solberg retornará a competir en la actividad rallistica internacional en el clásico Rally Condroz de Bélgica con un C4 WRC satélite.

vPSRX-3-240914-1a14

7 de Octubre 2014

El noruego “Hollywood” Petter Solberg sigue dando que hablar, después de su suceso con el logro obtenido en el FIA Rallycross Championship con su Citroën DS3 Supercar PSRX, se siente a pleno y en un gran momento en su pilotaje. Por tal motivo inició las gestiones para correr en el Rally Condroz de Bélgica con epicentro en la ciudad de Huy al volante del C4 WRC con el apoyo financiero de las empresas DH y Marc VDS Racing.
Confirmando la participación en el fin de semana final del mes de octubre con su navegante de toda la vida, el galés Phil Mills, con el cuál se consagró con el título ecuménico en el WRC 2003 tripulando el Subaru Impreza WRC S9 de la escudería inglesa Prodrive que gestionaba David Richards.
Ahora retornan en esta prueba del viejo continente a un viejo amor del “Vikingo” el C4 WRC, que tripuló en las temporadas 2010 y 2011 en el certamen ecuménico de la especialidad.
Cabe destacar que sería un secreto a voces, que por pedido del director deportivo de Citroën Racing, Yves Matton, Petter correrá esta carrera y es un fuerte indicio para su factible regreso al Rally Mundial 2015 con la marca francesa del doble chevron.
Es una noticia muy auspiciosa, que crea expectativas y en esta cita belga se encontrará con el británico Kris Meeke, que también fue inscripto con un Citroën DS3 R5 de la escuadra MY Racing que es dueño el mencionado Matton.
Lo que indica que el sueño de ver a Petter junto a Meeke en el WRC del año próximo, se puede hacer realidad, los hechos concretos se verán en el futuro, pero es atractiva esta posibilidad que tiene Solberg para regresar a pilotar un auto de Rally y porque no ilusionarse con la vuelta de “This is my life” al CMR 2015 con Citroën.

vpetter20090930-120005-1a14

vp7102014212737-IMG_0019a14

vpetter15

vpetter11a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
www.toprunracing.com

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos Exclusivas: Prensa Petter Solberg PSRX Team

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments