Menu

TOP RUN MOTORSPORT ITALIA: HELOISE & TOP RUN CUMPLIERON CON SUS PLANES EN ALSACIA

PWRC CUP A FULL 2014

HELOISE & TOP RUN CUMPLIERON CON SUS PLANES EN ALSACIA

Rallye de France 2014, Rally, WRC, Tag 1, 03.10.2014

Johan debutó en el WRC con muchas expectativas y espera repetir o mejorar su actuación en España a finales del mes de octubre, en suelo catalán.

6 de Octubre 2014

El ascendente piloto de Martinica Johan Heloise realizó una interesante carrera en Francia con el Subaru Impreza WRX STI de la escuadra italiana Top Run que gestionan los hermanos Agnello, liderando el grupo de producción en la jornada inicial. Luego pese al accidente en la prueba especial número 11 de Vallée de Munster, donde Heloise se salió del camino en una curva clásica de esta región en los tramos asfaltados franceses, debiendo desertar por el tumbo que ocasionó el fuera de trazado.
Pero gracias a la estupenda labor del grupo de mecánicos que tiene la formación de Varese, lograron trabajar durante toda la jornada final del sábado para reintegrar el vehículo nipón a los sinuosos senderos de pavimento alsacianos, terminando la prueba la dupla europea Heloise/Mometi en el primer puesto del Grupo N/WCR2 y solidificando el buen estreno de Johan en este difícil cronograma que propone siempre la FFSA en el complicado Rally de Francia con epicentro central en la ciudad de Estrasburgo, con el parque de servicio en Zenith.
Cabe mencionar también la elogiable labor del nuevo coordinador deportivo del equipo Top Run Motorsport, Michele Ferrara, quien desempeñó un trabajo fantástico colaborando estrechamente las decisiones con el Team Manager, Alfonso Agnello. Además de la integración del experimentado navegante Roberto Mometi, quien ha ayudado mucho a Johan en su performance en esta cita mundialista gala en su estreno absoluto para el conductor moreno en el Campeonato del Mundo de la especialidad.
Ahora la estructura de Castiglione Olona se encuentra en el horizonte dentro de 20 días, su incursión en el Rally de España, concretamente en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, que festeja sus 50 años en sus ediciones. Llevándose a cabo la misma en Salou, donde los veloces caminos de pavimento catalanes serán una atracción para los miles de espectadores que observarán la contienda española. Y lo atractiva y novedoso de esta prueba en este ciclo 2014, será la apertura en la ciudad de Barcelona, con un Súper especial en el centro de la clásica ciudad catalana y es posible que algunos de los famosos futbolistas del Futbol Club Barcelona sean invitadas a la competencia para la largada oficial, en ejemplo Lionel Messi, sería una de las figuras internacionales del balonpie que estarían presentes en el evento que organiza la FIA en conjunto con el Royal Automóvil Club de Catalunya.
Con lo que el binomio constituido por Johan Heloise y Roberto Mometi tendrán un arduo trabajo en la previa del evento con el reconocimiento de la ruta, y algunos test de práctica al volante del auto japonés, con la exhaustiva supervisación de los ingenieros japoneses de TEIN, que son los distribuidores exclusivos de los amortiguadores y suspensiones que utilizan de forma convincente bajo la dirección de Yoshio Fujimoto junto a su mecánico principal Tomoaki “Tommi”Himeno, que pondrán en óptimas condiciones los hermanos Agnello para la presentación de la prueba ecuménica española entre el 23 al 26 de octubre.

Rallye de France 2014, Rally, WRC, Tag 2, 04.10.2014

VJOHAN1A

 

Nicola Baldan, Roma Racing Team & Top Run fueron terceros absolutos en la EuroV8Series, tras la culminación del calendario en el circuito alemán de Hockenheim.
En lo que respecta a la intervención de los Mercedes AMG C63 que tripulan Nicola Baldan y Nico Caldarola en el auspicioso torneo del viejo continente de la EUROV8Series finalizaron la temporada en Hockenheim con la asistencia del equipo Top Run bajo la directiva de Antonio Agnello. Luchando el certamen hasta última instancia, terminando el mismo en el podio de la tabla de posiciones entre los pilotos con Baldan, tras las deserciones en este fin de semana en Alemania.

vvvvEV8_Hockenheim_29A14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
www.toprunracing.com

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Michael Bermel / Alemania
https://www.virtual-pitwalk.com/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments