Menu

IRINA JANKOVSKAJA, LA INVITADA DE LUJO BY MIKKO HIRVONEN EN EL WRC POLACO

WRC A FULL 2014

La navegante y modelo lituana Irina Jankovskaja se llevó la atención de todos en el bunker by M-Sport World Rally Team.

virina2

30 de Junio 2014

Este fin de semana en el epicentro del Rally de Polonia, en Mikołajki se vivió una fiesta del automóvilismo internacional.
Y por tener una concentración e programación compartida con Lituania, se pudo ver en la competencia europea a diferentes celebridades del deporte motor de aquel país en el viejo continente.
Por tal razón, el cuatro veces sub-campeón del mundo en la categoría junto a Ford & M-Sport, el finlandés Mikko Hirvonen dispuso la invitación para observar al Rally polaco a la bellísima top model y codriver local, Irina Jankovskaja, quien estuvo presente durante toda la totalidad de la carrera en el service park de la firma británica M-Sport, viendo los movimientos del equipo que conduce Malcom Wilson.
Siendo acompañada en la cuestión a la ex copiloto de la hermosa conductora rusa Inessa Tushkanova, con quien sostuvo varios rallies nacionales y fuera de su país con un Mitsubishi Lancer Evo X de una escuadra satélite de su región. Por el primo de Mikko, Teemu Hirvonen, su jefa de prensa y novia del reconocido driver de Finlandia, además de las jefas de comunicación y marketing Anna Rudd e Rebecca “Becky” Patterson by M-Sport Racing / WRT.
Con mucha alegría, entusiasmo y simpatía, esta hermosa chica lituana de 29 años se mostró sorprendida por el nivel de excelencia organizativo que tiene el conjunto inglés M-Sport y agradeció públicamente la generosidad de Hirvonen por su gesto para vivir desde adentro con toda su pasión por este deporte del motor, el Lotos Rally Poland WRC 2014.
Ahora Irina Jankovskaja piensa en sus planes deportivos en esta temporada buscando algunas alternativas, quizás nuevamente junto a la famosa rusa Inessa Tushkanova.
Sería muy lindo para los espectadores ver en acción a estas dos sublimes bellezas femeninas en un coche de alto nivel en la especialidad, algún Subaru itálico by Top Run Motorsport Italia o el sueño de contar el binomio del sexo débil al frente de una Fiesta R5 u MINI RRC.
Lo concreto es que Irina Jankovskaja, ha sido una clara mirada por sus dotes en el selectivo lugar de privilegio que tuvo en el box de la estructura de Cockermouth by M-Sport World Rally Team.

virina1

virina3

VIRINA4

VIRINA5a

virina7

virina10a

virina11

virina14

virina15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media TOP Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.toprunracing.com

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.rallyreportwrc.com
https://www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa WRC Teams
https://www.facebook.com/WorldRally
https://www.wrc.com

Categories:   Allgemein

Comments