Menu

PEUGEOT BÉLGICA ESPERA CON ANSIEDAD EL ESTRENO DE SU 208 T16 JUNTO A PIETER TSJOEN

ERC A FULL 2014

Ofreciendo una decoración de ensueño, la filial belga del león presenta en sociedad en Ypres el 208 T16 versión R5.

vpeu777

18 junio 2014

La subsidiaria de Peugeot Sport en Bélgica, DGSport Competition que conduce Alain Georges ya estuvo probando en los caminos asfaltados de Ypres, el poderoso y con un potencial influyente del 208 T16, según dicen en los test previos a los 50 años de la competencia más trascendental que tiene Bélgica con respecto a la especialidad, el Geko Ypres Rally ERC 2014.
Que tendrá en el binomio experimentado local Pieter Tsjoen/ Eddy Chevallier los responsables de representar oficialmente a la compañía gala con este modelo que intenta revolucionar el parque automotor en la categoría que más a crecido en la actualidad con el soporte financiero y logístico esencial de la firma televisiva que supera las latitudes en el plano global europeo en el viejo continente.
Con una distintiva decoración muy llamativa y sobresaliente, el producto de Velizy intentará ser uno de los firmes candidatos a la victoria bajo el pilotaje del varias veces monarca del segmento en Bélgica, Pieter Tsjoen.
Quien al volante del Peugeot 208 T16 R5 en sus laterales utilizando el número 8 buscará reinar en suelo de los castillos emblematicos medievales de Ieper.
Tratando de prevalecer sobre los varios rivales de fuste que ocasionará la prueba histórica belga que gestiona desde hace varias temporadas con una increíble organización, nuestro amigo Alain Penasse, ahora con funciones principales cómo Team Manager de la escuadra coreana Hyundai Shell World Rally Team.
Con lo que multiplica sus acciones laborales como director general de la contienda internacional en Ieper y sus influyentes decisiones en la estructura alemana de Alzenau.
Mientras que mañana se espera una masiva participación de espectadores en el shakedown clasificatorio en Ypres y además en la ceremonia inaugural, donde serán los autos franceses de Peugeot Sport Rally Academy, los puntos de observación fija de los miles de aficionados que acostumbran a visitar el parque de servicio central en Ieper.
Donde los tres bólidos galos compuestos por el irlandés Craig Breen, el holandés Kevin Abbring y el renombrado piloto local Pieter Tsjoen tratarán de darle una alegría a los fans de la empresa del rey león parisino en el aniversario de los 50 años en Ypres.

vdg14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.rallyreportwrc.com
https://www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa Peugeot Sport / Bélgica
https://www.peugeot-sport.com

Categories:   Allgemein

Comments