Menu

ŠKODA MOTORSPORT INTENSIFICA SUS TRABAJOS CON LA REGULACIÓN FUTURA DEL FABIA R5 EN ITALIA

FIA ERC A FULL 2014

Freddy Loix el encargado de los test junto a Esapekka Lappi de la versión técnica R5 observando el 2015.

VSIG_0075

13 de Junio 2014

Durante esta semana en la localidad italiana de Bajardo, cercana a la zona de la Liguria en San Remo, la firma checa de ŠKODA Motorsport continua intensificando su labor de practica buscando la mejor performance posible para la versión R5 de nueva generación en el modelo Fabia de nueva evolución que presentará para competir en los campeonatos internacionales de la disciplina a mediados del año próximo.
Con la integración a este importante trabajo de desarrollo, como tester principal del mismo, el belga Freddy Loix, ŠKODA Motorsport comandado por sus valuartes checos, Michael Hrabanek y Pavel Hortek se movieron fructíferamente en estas semanas llevando el Fabia S2000 con la futura motorización del evolutivo R5 en varios contextos de piso, en tierra local de su país en Navarov, Kostelec y ahora probando largamente en el pavimento itálico, previo a la presentación del equipo de Mlada Boleslav la semana siguiente en Ieper.
Con la disputa del 50 aniversario del espectacular Rally en Bélgica, el Geko Ypres Rally ERC 2014, donde una gran cantidad de inscriptos jerarquizados se darán cita entre los castillos medievales con el objetivo de luchar por la victoria nuevamente en la carrera más espectacular que tiene cada año el certamen de Europa.
ŠKODA Motorsport dispondrá de tres unidades Fabia Súper 2000 destinadas al máximo favorito a ganar la contienda, vencedor del 2013 con el equipo de República Checa, Freddy Loix, secundado por la joven estrella finlandesa Esapekka Lappi, quien es el ayudante número uno en estos momentos del veterano belga en el desarrollo del R5 by ŠKODA y el ascendente alemán Sepp Wiegand.
También existe mucho intéres de los clientes que tiene en el plano global ŠKODA Motorsport con este asupicioso y interesante proyecto a un año del Fabia new generation R5.
Por esa razón la escuadra finesa registrada en Estonia que conduce el Flynn Finn, Toni Gardemeister, el renovado equipo TGS Team es uno de los grandes candidatos a utilizar estar unidad de cara al 2015 para intervenir en cualquier parte del mundo, como soporte privado by ŠKODA Motorsport.
Dada la fantástica relación que existe entre Toni y los máximos responsables de la firma checa, debido a los años que Toni estuvo representando a la compañía cerca de Praga con los modelos Octavia WRC, Fabia WRC / S2000.
ŠKODA Motorsport busca el plan de mejorarse día a día en su fracción deportiva contando con los objetivos principales de encontrar los datos necesarios esenciales para tener un auto competitivo al máximo como es en la actualidad el Fabia Súper 2000 Evolution.
Que será el gran animador de Ypres entre el 20 al 22 de Junio en las rutas asfaltadas belgas con el tandém Loix, Lappi y Wiegand.

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments