Menu

PRODRIVE ULTIMA SUS DETALLES PARA SU INAUGURACIÓN DE SU NUEVO CUARTEL GENERAL EN GRAN BRETAÑA DE CARA AL 2015

WRC A FULL 2014 / 2015

PRODRIVE ULTIMA SUS DETALLES PARA SU INAUGURACIÓN DE SU NUEVO CUARTEL GENERAL EN GRAN BRETAÑA DE CARA AL 2015.

VMINI1352547896

A finales del mes de junio se cerrará al público las instalaciones tradicionales de Banbury.

vprodrive15

13 de Junio 2014
Que será reemplazada por una moderna construcción muy cercana a la clásica factoría que desde el año 1986 hasta la fecha le ha dado tantos éxitos mundiales en el Motorsport, con las marcas históricas como por ejemplo los japoneses de Subaru.
Que ha sido el talismán e icono deportivo de la compañía británica en el WRC con la estructura reconocido que produjo David Richards con el equipo Subaru World Rally Team y en los últimos años con el MINI WRC Team.
Cabe destacar que el fin de semana que pasó en la sede de Oxford se realizó una estupenda caravana de vehículos nipones de la automóvil japonesa Subaru con sendos modelos del Impreza by STI, recordandos los lauros internacionales que conquistó en el Rally Mundial, el escocés Colin McRae en 1995, el inglés Richard Burns en 2001 y el noruego Petter Solberg en 2003. Sin descontar los increíbles resultados que ha ofrecido el John Cooper Works WRC u RRC de Súper Producción en la actividad local ante sus clientes que ha seleccionado el bólido by BMW teutón.
Que no se ha obtenido en gran magnitud en el ámbito oficial del WRC, por los desacuerdos y planes diferentes, que hicieron tomar diferentes caminos entre el fabricante alemán desde Munich e la constructora inglesa de Warwickshire comandada por los miembros ejecutivos de la misma, el mencionado David Richards, David Lapworth, Richard Taylor y Paul Howarth
Teniendo la oportunidad los apasionados a la escuadra del Reino Unido de visitar al hall histórico que tiene la formación de Banbury con todos sus mejores recuerdos y coches que hicieron esta rica trayectoria de 30 años que ha ofrecido Prodrive en todas las disciplinas existentes que tiene el Motorsport, tanto en circuitos, cómo en el Rally en todos los niveles del orden nacional e internacional.
Toda la mejor suerte para este nuevo emprendimiento fabuloso que tiene para continuar con la sendas de victorias con Aston Martin en el certamen del mundial de prototipos, WEC, que organiza la FIA. Que en estos momentos se encuentra compitiendo en las famosas 24 Horas de Le Mans.
Y quizás en algún momento volver a obtener la licencia oficial de los autos azules de Subaru desde Japón hacía Inglaterra, para retornar a la actividad que tanto nos apasiona el WRC.

Aqui para el significativo website de la BBC de Londrés, el dueño de Prodrive explica lo que viene con el cambio de sede en Barbury Gateway Park para el mes de Mrazo 2015.  El siguiente links le ofrecemos las palabras del señor David Richards

http://www.banburyguardian.co.uk/news/local-news/prodrive-reviews-plans-due-to-gateway-delays-1-6032919

vpro14

VVVs1_1A

vmini133

va1000-Le_Mans_2014

vsRd.13F_WRC2008_001

vdr1202355027

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
RallyReportMagazine Argentina
https://www.facebook.com/ProdriveWRCTeam
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

Fotos: Media Prodrive Motorsport
https://www.facebook.com/pages/Prodrive/110767835619865
https://www.prodrive.com/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments