Menu

EL RUN RUN DEL WRC

WRC A FULL 2014

Las últimas novedades del Rally Mundial antes del Cerdeña:

Rally Monte Carlo 2014

1 de Junio 2014

El Campeonato del Mundo de Rally comienza la próxima semana en la bella isla de Cerdeña, su round número seis del calendario con las expectatitvas centradas en el duelo entre los pilotos oficiales de Volkswagen, el actual monarca de la categoría, Sébastien Ogier y el fines Jari-Matti Latvala, que vienen de una dura batalla en las sierras cordobesas con el inobjetable éxito del escandinavo con el VW Polo R WRC 2 guiado excelentemente por su mécanico principal, el portugués Rui Cabeda.
Ahora en Italia, todo se cree, que la lucha por el triunfo será incesante entre los dos conductores de la marca teutona de Hannover, mientras que terciará seguramente por los puestos de podio, el noruego Andreas Mikkelsen, que incluye nuevamente en su butaca derecha al veterano Ola Floene sustituyendo al finlandés Mikko Markkula.
En tanto que Mikkelsen tendrá una nueva unidad cero kilómetro a estrenar en Sardegna y se cree que podrá pelear con los Citroën de Kris Meeke e Mads Ostberg. Sin olvidarnos de los autos del ovalo conducidos por el Fines Mikko Hirvonen y el inglés Elfyn Evans.
Mientras que Hyundai, que acaba de ganar en el Rally Antibes con el galo Bryan Bouffier al volante de una especificación para asfalto del i20 WRC, cree que puede ser protagonista con el belga Thierry Neuville, el talento de escaninavia, Juho Hánninen y el ingreso del capaz conductor de Nueva Zelanda Hayden Paddon, que debuta en suelo italiano.
En lo que respecta a otras noticias de envergadura, Toyota estuvo en los caminos del sur francés la semana pasada probando el prototipo del Yaris TMG WRC al mando del finlandés Sébastián Lindholm y se observa con mucho entusiasmo a la empresa de automóviles nipona como un factible ingreso a la misma con la nueva regulación en 2017. Con la posible integración de los coches con motores híbridos.
En tanto que el mandmás de Peugeot Sport, Bruno Famin, de momento ha descartado totalmente el ínteres de la firma de Velizy en el WRC, observando que para su opinión la disciplina esta en un momento de crisis y no es interesante intervenir para su visión en un torneo de Europa con dos visitas a América. Además de conseguir un altísimo presupuesto para poder superar a VW de 40 millones de euros. Por lo que en la actualidad pensámos en el Dakar, el Rallycross y en los enstusiastas clientes del prometedor 208 T16 R5.
Con el cuál participará la semana entrante en Sardinia con el binomio local compuesto por Paolo Andreucci y Anna Andreussi, bajo la atención técnica de Peugeot Sport Italia con Racing Lions al comando de las acciones deportivas del nuevo bólido de los leones itálico.

Rally Monte Carlo 2014

VVVAndreucci19a14

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments