Menu

EL MINI JOHN COOPER WORKS WRC/ RRC CONTINUA CON SUS ÉXITOS EN EUROPA

ERC / WRC2 / RALLY INTERNACIONAL A FULL 2014

Prodrive junto a sus clientes siguen demostrando el potencial del MINI JCW WRC o RRC en el viejo continente.

vmini8

31 de Mayo 2014
Durante esta temporada todo parecía indicar que los varios coches MINI de Rally rentados por la empresa británica fabricante de automóviles en la competición, Prodrive desde su sede tecnológica en Banbury no iban a producir grandes desempeños por la falta de apoyo económico por parte de la gestión oficial de BMW AG desde su lazo central en la capital teutona de Munich.
Pero el estupendo trabajo realizado por los ingenieros ingleses de Prodrive con David Richards en la cabeza de la escuadra de Oxford, continuan firmemente con el alquiler, desarrollo y venta de sus productivos MINI JCW WRC / RRC de la especialidad.
Soportando técnicamente a los teams privados de Luís Monzon en España, Valery Gorban en Ucrania, Vaclav Pech en República Checa, que ha triunfado en las dos fechas últimas que se disputaron en el torneo local de Czech y Yağız Avci en Turquía con la dirección deportiva de la competitiva escuadra turca Tok Sport.
Con quien se encuentran liderando el campeonato de aquel país europeo con muchas ganas de intentar un auspicioso programa de actividades en la WRC2 con el MINI RRC para competir con los ultra modernos R5 e intentar ser competitivos junto a la formación ucraniana Eurolamp WRT.
Que espera poder luchar por los diez mejores clasificados en el próximo fin de semana en la isla de Sardinia.
Otro dato de importancia ha sido, la desvinculación en forma total de la compañía italiana que comandan Mario Stagni y Bruno De Pianto, MSI, Motorsport Italia, que han vendido todos sus MINI que poseían buscando otras alternativas deportivas de relevencia en el futuro del Rally mundial, despidiéndose de los clásicos John Cooper Works de la factoría de Inverigo, que tantas alegrías le ofreció a la institución ligada a Milano. También Grifone a dejado de lado los autos alemanes, optando un año de transición para retornar con toda la expectativa en el año que viene, según nos mencionaba, su director general en operaciones de Motorsport,  desde sus taller en Genova, Luca Tabaton.
MINI, Prodrive y sus clientes confirman el poderío del John Cooper Works WRC e RRC en cada intervención en la especialidad.

04a14

vgrifo17

vmini1a

vminieu14

10323983_647306935346097_7209273468218322076_n

vmini54

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa BMW AG
www.minimotorsport.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments