Menu

DÍA 2 RALLY DE ARGENTINA 2014 – MAX RENDINA

PWRC A FULL 2014

DÍA 2 RALLY DE ARGENTINA 2014 – MAX RENDINA

vP1150305A14

Comentario

10 May 2014
La primera jornada verdaderamente larga del Rally de Argentina tuvo para Max Rendina un comienzo marcado por los percances técnicos y una segunda parte en la que el piloto italiano se recuperó de manera colosal.

En el segundo especial durante la mañana, al Mitsubishi Lancer Evolution X del equipo Rally Project atendido por Ralliart Italy se le rompió el turbo. Sobre el final del tramo anterior, el coche había insinuado un problema de esta naturaleza al manifestar una pérdida de potencia importante.

Rendina llegó a la primera visita a al área de asistencia, donde le repararon la máquina, penalizando 24 minutos. Desde entonces, el romano navegado por Mario Pizzuti empezaría un remarcable trabajo de recuperación que lo vio remontar desde la última plaza en la clase de Producción a tercero a tan solo 5s del chileno Ramón Torres (Mitsubishi).

Así, el actual líder del campeonato se encuentra ahora a dos minutos y medio del primero hasta el momento en esta competencia, el local Juan Carlos Alonso (Mitsubishi). La etapa se presentó más dura de lo que se suponía y se cobró varios abandonos importantes.

Declaraciones

El inconveniente con el turbocompresor me retrasó demasiado al principio de esta etapa ye me hizo perder tiempo valioso frente a mis rivales. Por fortuna, mi equipo hizo bien su tarea y en la segunda pasada a los tramos salí con la fuerza y motivación necesaria como para avanzar de último a tercero y así poder estar un poco más cerca de Torres y de Alonso con miras a lo que resta. La prioridad sigue siendo afianzarse como líder de la Copa FIA de Producción.

El recorrido

Mañana se correrán cuatro parciales cronometrados más, incluyendo el mismo superespecial que abrió el evento ayer, aunque esta vez como corolario de la jornada. Serán 85.19 kilómetros de velocidad, 245.47 de enlaces y un total de 330.66 kms., partiendo a las 9:41 y llegando de nuevo a Carlos Paz a las 19:38.

Resultados Día 2

1-Juan Carlos Alonso (Mitsubishi) 2h17m43.0s, 2-Ramón Torres (Mitsubishi) +2m29.9s, 3-Max Rendina (Mitsubishi) +2m35.0s, 4-Augusto Bestard (Mitsubishi) +3m45.1s, 5-Gianluca Linari (Subaru) +5m02.7s.

VVP1150679a14

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/Rallyproject
Max Rendina WRC2-Mario Mario Pizzuti- Mitsubishi Lancer Evo X by Www – Rally Project . com srl / Ralliart Italia

https://www.facebook.com/MaxRendinaWRC2
https://www.facebook.com/RAItalia
https://www.ralliart.it/
https://www.facebook.com/Rallyproject
https://www.rallyproject.com/

Admin and Translation:

Pablo MACHI

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments