Menu

COMENZÓ CON MUCHA EXPECTATIVA LA ANTESALA DEL MOTOGP EN TERMAS DE RÍO HONDO

MOTOGP A FULL 2014

Argentina espera el duelo galactico del MOTOGP 2014 entre Marc Marquéz y Valentino Rossi.

17

24 de Abril 2014
En la jornada de hoy se iniciaron los primeros movimientos y preparativos de la fecha mundialista del motociclismo internacional en el exigente circuito de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Donde se espera una multitud desde mañana en los entrenamientos oficiales de la prueba, que tiene cómo favoritos a los equipos Honda Repsol HRC y el Movistar Yamaha MOTOGP, donde se verán las caras los cuatro ases de la categoría en la actualidad por el objetivo de ganar en suelo sudamericano.
El joven de 21 años Marc Marquez, actual monarca de la misma, su compatriota y compañero de escuadra Dani Pedroza. Y el legendario siete veces campeón de la disciplina, el trentino de Tavullia, el doctor italiano Valentino Rossi, que contará como siempre con su escudero español, el talentoso bicampeón ecuménico de la categoría, Jorge Lorenzo pilotando la Yamaha M1.
Hoy a la tarde la atención se la llevó la conferencia de prensa Pre-Evento, donde una masiva participación de medios internacionales y nacionales se dieron cita para escuchar a los mejores exponentes de la misma con Marc Marquéz y Valentino Rossi, muy sonrientes, de buen humor confirmando su admiración entre ambos, la buena relación y la gran lucha intensa que se espera entre los dos gladiadores del MOTOGP enesta temporada 2014.
Donde en Qatar y Austin ha ganado el joven maravilla español, Marquez, veremos si ” Vale 46″ puede destronar al talento de la madre patria en las 2 ruedas con su Honda de la escuadra nipona HRC.
Para nuestro medio una nueva y exquisita experiencia en este ámbito, con muchas similitudes con el rallismo internacional, por su profesionalismo y riqueza en todos los rincones de este ambiente único del Motociclismo en el orden fuera de nuestro país.
Mañana viernes con los entrenos se iniciarán como condimento de la carrera a las 00:09hs, y ahí se podrá ver en acción a los grandes pilotos del MOTOGP rodar por este novedoso circuito argentino del nivel internacional, con lapsos veloces y lentos, que dibujan una competencia regulable con un plan estable para triunfar en la contienda, como lo sugirieron en la mediatica de prensa, Marquez, Rossi y Sebastián Porto.

34

35

65

5

16

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos: Prensa Red Bull Argentina MotoGP
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments