Menu

BIRYUKOV Y EL TGS TEAM PROTAGONISTAS EN EL LAVANTTAL RALLY EN AUSTRIA

RALLY INTERNACIONAL A FULL 2014

Biryukov y el TGS Team protagonistas en el Lavanttal Rally en Austria

VDSC_5636a14

14 de Abril 2014
La estructura deportiva finlandesa  TGS Team que gestiona el Flynn Finn, Toni Gardemeister realizó su segunda participación en la temporada en el interesante Lavanttal Rally en Austria, prueba puntuable por el certamen local austriaco con epicentro en Kleinedling.
En una competencia clásica del torneo rallistico en este impactante país europeo con una notable vista paisajística rodeada de montañas nevadas y sectores de pavimento con pequeños lugares de gravilla donde se transitaban los 12 tramos clasificatorios programados por la organización de la segunda fecha puntuable del ORM 2014.
El encargado de llevar nuevamente los colores del equipo TGS Team al volante del renovado técnicamente Skoda Fabia Súper 2000 Evolución ha sido el binomio ruso encabezado por Dimitri Biryukov/Evgeny Kalachev, quienes se mostraron confiados tripulando el auto de origen checo, obteniendo parciales significativos en las etapas asfaltadas de esta electrizante contienda austriaca.
El plan de carrera que ofreció Biryukov fue intenso y con la idea de continuar con el proceso de aprendizaje en el pilotaje sobre esta superficie de asfalto sobre la unidad que dirige desde Finlandia Toni Gardemeister. Quien se mostró conforme por el rendimiento de su piloto, que se posicionó en varios pasajes del Rally en sexta ubicación en dos cronos muy cerca de los registros de los autos líderes de la reconocida escuadra local BRR by Skoda.
Finalmente Dimitri culminó en la trigésima colocación en la clasificación general final bajando el ritmo impuesto para reservar su unidad para los próximos compromisos que tendrá la formación finesa en los meses sucesivos. Pensando en continuar con este incesante interés de progresar en su manejo para lograr resultados convincentes a futuro. Que tiene en proyecto a mediados del 2015 la adquisición del Skoda Fabia R5 de nueva generación que está siendo probado y desarrollado intensamente desde la factoría ejemplar de Mlada Boleslav por el conjunto de República Checa que dirigen Michal Hrabanek y Pavel Hortek. Que será seguramente la nueva fórmula de la competición del TGS Team a mediano y largo plazo en su programa activo en la especialidad.

38

 

 

 

Pablo MACHI

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Fotos Exclusivas: Harald Ilmer
www.ir7.at/

Traducción: María Laura Curzi / Rally Report Magazine Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments