Menu

FORMIDABLE VICTORIA DE EDDIE CHEEVER EN MONZA CON LA ROMA RACING TEAM Y TOP RUN ITALIA EN LA EUROV8SERIES 2014.

EUROV8SERIES A FULL 2014

Brillante actuación y trabajo en conjunto entre Cheever III, Baldan, Roma Racing Team & Top Run Motorsport en la apertura del EUROV8Series.

VALFO3

8 de Abril 2014
El estreno de la temporada para el equipo italiano Roma Racing Team que conduce Nico Caldarola en forma conjunta con la dirección técnica exclusiva desde la factoría de Varese por los hermanos Agnello de la Top Run, no podía ser mejor con el debut soñado de los jóvenes Eddie Cheever III y Nicola Baldan en el excelente dimensionado autódromo internacional de Monza pilotando los sendos Mercedes C63 AMG Coupe y convencional de la estructura italiana.
Obteniendo un triunfo inobjetable en las dos competencias del domingo pasado, e incluso quedándose con la pole position en la jornada del día sábado con sus dos veloces pilotos que originan un gran futuro para este deporte del motor en la nueva categoría ex Superstar Series, ahora llamada EuroV8series 2014.
Con un planteo agresivo de Eddie Cheever & Nicola Baldan se llevaron la victoria en la primera manga de la competencia de Monza con mucha autoridad, realizando un histórico 1-2 para el equipo de Castiglione Olona tripulando de forma fantástica los autos teutones de la marca de Stuttgart.
Mientras que en la segunda carrera siguió el dominio aplastante de ascendente Cheever Jr. llevándose con suma prolijidad, confianza y administrando su máquina a su puesta a punto ideal para festejar en lo más alto del podio en la apertura de este interesante certamen europeo de nivel internacional que tiene el automovilismo en los circuitos de este año que comienza.
Donde habrá grandes emociones y el tándem Cheever, Mercedes C63 AMG, Roma Racing Team y Top Run de Italia se postula con este estupendo inicio como uno de los grandes protagonistas de la división en este nuevo ciclo que emprende la misma.
La próxima fecha del certamen será en Vallelunga, el 4 de mayo, luego Mugello, el 18 de mayo, Brno en República Checa, el 22 de junio, después se vendrán las carreras en Alemania, en los exigentes trazados de Sachsenring, el 22 de septiembre y Hockenheimring, el 5 de octubre.

VALFO1

v19999

valfo78a

1460990_702171

Cabe destacar que la estructura varesina sigue buscando alternativas y conversaciones para su programa en el Rally para este año 2014. Proximamente se darán detalles más concreto para estas posibilidades de la participación de Top Run con sus Subaru Impreza STI R4 en el plano rallistico del ámbito de Europa y fuera del mismo.

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Prensa Top Run Motorsport Italia
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.toprunracing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos: Prensa EuroV8Series Championship

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments