Menu

ELTEAM ABR PARAGUAY BY ASTRA RACING SE ILUSIONA CON SU DEBUT EN MÉXICO Y LUCA PREGLIASCO SUPERVISARÁ EL PROGRAMA DE BENITO GUERRA EN EL WRC 2014 CON EL FORD FIESTA WRC DE M-SPORT

PWRC / WRC2 / WRC A FULL 2014

EL TEAM ABR PARAGUAY BY ASTRA RACING SE ILUSIONA CON SU DEBUT EN MÉXICO Y LUCA PREGLIASCO SUPERVISARÁ EL PROGRAMA DE BENITO GUERRA EN EL WRC 2014 CON EL FORD FIESTA WRC DE M-SPORT

logoAstra2

18 de Febrero 2014

Con la mirada puesta en el próximo Rally Corona GTO de México, que se desarrollará entre el 6 al 9 de marzo, con epicentro en la ciudad de Guanajuato. La formación italiana Astra Racing en conjunto con el grupo ABR de Paraguay con el piloto guaraní Augusto Bestard correrán la prueba azteca tripulando una unidad japonesa Mitsubishi Lancer Evolutión X del Grupo de Producción. Una excelente ocasión para el campeón paraguayo de la especialidad en la clase N4, donde buscará hacer experiencia en su estreno internacional.
Esta importante carrera mexicana que organiza la FIA, cómo tercera fecha puntuable del WRC 2014, será también el punto de partida de un significativo plan de competencias durante esta temporada del ex monarca del PWRC 2012, el mexicano Benito Guerra Jr. Que utilizará un competitivo Ford Fiesta RS WRC asistido por la firma inglesa de M-Sport que conduce Malcom Wilson y que gestionará supervisando en forma total el programa deportivo de Guerra, Luca Pregliasco, cómo lo hizo con el argentino Gabriel Pozzo, en la edición del Rally de la República Argentina WRC 2013.
Insertándose nuevamente en forma activa Astra Racing WRC al Campeonato del Mundo de Rally FIA 2014 con Augusto Bestard y la mencionada supervisación de Pregliasco al sueño mundialista de Guerra Jr.

vpara-benito-guerra-sólo-se-puede-ir-hacia-arriba

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media Astra Racing Srl / Italia
https://www.facebook.com/AstraRacingWRCTeam
https://www.astraracing.com/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 14 años

Comments