Menu

CITROËN ANUNCIARÁ SUS EQUIPOS 2014 PARA EL WRC Y WTCC EN VERSAILLES, EL 16 DE DICIEMBRE

WRC / WTCC A FULL 2013 / 2014

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2013 - WRC SPAIN

29 de Noviembre

La formación deportiva de Citroën Racing mediante un comunicado de prenas y por consiguiente invitación a la prensa especializada comunicó que el día 16 de diciembre se dictaminará la presentación oficial en la factoría de Satory / Versailles, correspondiente a las nominaciones de los planteles de fábrica que representarán a la marca francesa del doble chevrón en los certaménes del FIA WRC y WTCC.
Ambos bajo la gestión del belga Yves Matton, que se encuentra en negociaciones ya casi definidas con respecto a la conformación del equipo en el plano ralllístico internacional para tripular los sendos DS3 WRC con los colores del emirato de Abu Dhabi con el Sheik Khalid Al-Qassimi cómo soporte principal de la estructura ligada a Paris.
Se comenta que el nor-irlándes Kris Meeke, el belga Francois Duval, el polaco Robert Kubica y el español Dani Sordo están en la lista de posibilidades, cómo también el noruego Mads Ostberg, todas estas insinuaciones se confirmaran en dos semanas.
Mientras que en el Mundial de Turismo, la situación está mucho más clara, bajo el estreno expectante del Citroën C-Elisée WTCC con el ingreso estelar del 9 veces campeón del mundo de Rally, el alsaciano Sebastien Loeb, secundado por el monarca actual de la categoría, su compatriota Yvan Muller y la muy factible inclusión del argentino, José María “Pechito” López, que ha probado en Valencia en España el vehículo francés y ha deslumbrado a la cúpula directiva de Motorsport con Xavier Mestelan y Didier Clement a la cabeza del programa en la pista ecuménica con vistas al 2014.
Otra citcunstancia viable si se concreta el fichaje del polaco Robert Kubica, podría incursionar con un hipótetico cuarto C-Elisée WTCC en la temporada venidera.
En 14 días sabremos las alineaciones de Citroën Racing, que quiere retomar al éxito perdido en este fallido año 2013, por un epílogo exitoso en la estación que se viene en el CMR a partir del mítico Rally de Montecarlo.

A continuación le detallamos brevemente la reseña del press releasse oficial del día hoy by Media Citroën World Rally Team desde Francia.

Dear friends
We would like to inform you that we will host a media function on the 16th of December 2013 at Citroën Racing technical center in Versailles where we will present Citroën’s 2014 sporting programmes and drivers’ line up for both the FIA WTCC and FIA WRC.
We will come back to you shortly with more details, thank you in advance for your presence.

VVV_NZW4745a

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2013 - WRC DEUTSCHLAND

 

 

 

 

 

Media Abu Dhabi Citroën World Rally Team
https://www.facebook.com/citroenracing
www.citroen-racing.com
Admin and Translation:
Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
ttps://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Fotos Exclusivas:
André Lavadinho
https://www.facebook.com/AndreLavadinhoatWorld
www.lavadinho.com

 

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments