Menu

BARATEC Y LA FAMILIA PRETO MUY ENTUSIASMADOS CON EL PEUGEOT 208 MAXI RALLY

RALLY ARGENTINO A FULL 2013 / 2014

VVV_CAT4418a

28 de Noviembre

Después del estreno en la tierra colorada de Misiones, donde Luciano Preto junto a su navegante Marcelo Der Ohanessian hicieron las primeras armas tripulando sobre ripio el esperado Peugeot 208 Maxi Rally de la estructura cordobesa de Almafuerte que gestionan los afamados preparadores Fabián y Mario Barattero.
El plan que tienen en conjunto con Baratec, Daniel y Luciano Preto es realizar la temporada completa del Campeonato Argentino de Rally 2014 con dos unidades del mencionado vehículo de orígen francés. El primero ya está siendo desarrollado intensamente con el joven talento fueguino, y se espera que en las próximas semanas ya esté en condiciones de probar por parte del experimentado piloto de Tierra del Fuego, “Dani” Preto, quien se ha mostrado muy motivado frente a este ambicioso proyecto con el revolucionario y moderno 208 Maxi Rally, que se asemeja mucho al auto que correrá en el certamen europeo desde el 1 de marzo, cuando se oficialize la homologación del mismo, estamos hablando del 208 T16 versión reglamentaria internacional R5.
Cabe mencionar que la segunda intervención del ascendente conductor sureño Luciano Preto se desarrollará con la disputa del Rally Gran Premio en Córdoba, más precisamente en la cuna de la especialidad en nuestro país, en Mina Clavero, la capital de la disciplina en homenaje al siempre recordado “Condor” de Traslasierra, Jorge Raúl Recalde. La carrera se disputará entre el 13 al 15 de diciembre, donde con seguridad será una oportunidad brillante para la escudería Baratec para lograr el camino ideal para seguir evolucionando la máquina del león galo, obteniendo los pasos correctos necesarios de evolución técnica y confiabilidad para tener un auto en optímas circunstancias de cara al 2014.
También hay que mencionar que habrá una tercera unidad en el equipo cordobés para el piloto ex mundialista de San luís, Miguel Baldoni, quien se encuentra ansioso para empezar a probar el vehículo de nueva generación lo antes posible pensando en la temporada venidera.
Para culminar le detallamos en este gráfico brevemente, las características técnicas que ofrece este bólido francés, que quiere ser la sensación del Rally Argentino en el año que se avecina.
Por tal razón, Daniel Preto, Marcelo Brizio, Luciano Preto, Marcelo Der Ohanessian y el binomio sanluiseño compuesto por Miguel Baldoni y Gustavo Franchello administrados de forma efectiva técnicamente por la gestión de los hermanos Barattero desde su renovada factoría en Almafuerte.
Ruge el león nuevamente en Argentina, de la mano by Baratec, la flia Preto y cía.

vbaratec2014

-VVV _CAT5284a

-VVV _LIE2311a

VVV_CAT4575a

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
ttps://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas:
Esteban Delgado / Paco Photo Team
www.pacofoto.com.ar
Prensa Rally Argentino 2013
www.rallyargentino.org.ar
https://www.facebook.com/MaxiRallyWorld
https://www.facebook.com/MaxiRally2014
https://www.maxirallyworld.com
https://www.maxirallyworld.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments