Menu

HYUNDAI Y NEUVILLE SE ENCONTRARON CON EL i20 WRC POR PRIMERA VEZ EN FRANCIA

WRC A FULL 2013 / 2014

Neuville con Sordo en Hyundai desde Montecarlo?

vhyu2a

27 de Noviembre

La estructura deportiva de Hyundai Motorsport GmbH se encuentra con los exhaustivos ensayos previos preparatorios de cara a la temporada venidera con su debut en el mítico Rally de Montecarlo dentro de alrededor de 50 días. Por esa cuestión, el reciente fichaje del belga Thierry Neuville se trasladó al sur de Francia para llevar a cabo la primera toma de contacto con su nueva máquina coreana, el i20 WRC bajo la dirección técnica del ingeniero francés Michel Nandan y la supervisación general de Bertrand Vallat y Alain Penasse.
El equipo sostuvo un interesante test con el flamante binomio de Bélgica, Neuville / Gilsoul, probando distintas puestas a punto del coche, en un piso mojado con placas pequeñas de hielo y nieve, muy cambiante y dificultoso, muy similar a lo que ocurrirá en Mónaco dentro de dos meses.
Con un saldo positivo y motivado, el piloto número 1 de la novedosa escuadra de Alzenau se mostró confiado con el rendimiento del coche, con ganas de seguir conociendo y evolucionando el mismo en mínimos detalles para llegar lo mejor parado posible al estreno en el Rally monegasco.
Cabe destacar, el design que contiene de test, el auto asíatico con unos vistosos faros antinieblas que se lucieron en cada paso por el pavimento resbaladiso galo con el proposito de avanzar constantemente en cada curva que transitaba la dupla revelación de la actualidad en el Rally Mundial de este cierre en el 2013. Thierry Neuville junto a Nicolás Gilsoul, los recientes subcampeones ecuménicos de ka categoría.
Ahora con las buenas intenciones de aprender y continuar en el avance lógico de una formación completamente nueva, la misma anunciará su plantel completo a mediados del mes de diciembre. Donde hay varios postulantes para acompañar a Neuville en la segunda unidad de Corea del Sur by Hyundai.
Los mismos que estpan en carpeta y suenan fuerte e insistentemente, el español Dani Sordo, que se lo menciona luego de su triunfo en el Monza Rally Show, cómo la fija de Nandan para secundar a Thierry en las pruebas de asfalto del calendario 2014. Mientras que para las carreras de Grava y ripio se optaría por el fines Juho Hanninen compartiendo las etapas con el australiano Chris Atkinson.
En tanto que si se concreta la llegada de Sordo, el galo Bryan Bouffier continuaría cómo piloto tester principal para las pruebas en pavimento en Europa.
Todos estos rumores de desvelarían el 10 de diciembre, donde desde la factoría alemana de Hyundai Motorsport GmbH se comunicaría el equipo en forma íntegra para el regreso oficial desde el 14 al 19 de enero con la realización de la 82 edición del Rally Automobile de Montecarlo 2014.

vhyu

vhyu3

1441563_605632506169303_1708277472_n

969237_605632436169310_41437528_n (1)

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
ttps://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Photos:Media Hyundai Motorsport GmbH
www.hyundaiglobalnews.com
Sarah Vessely
www.facebook.com/rallyepostprod
www.rallyepostprod.fr

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments