Menu

DANI SORDO SE MANTIENE FIRME EN LA PUNTA EN MONZA CON CITROËN, LO ESCOLTA VALENTINO ROSSI CON SU FIESTA BY M-SPORT

MONZA RALLY SHOW A FULL 2013

Sordo vs Rossi, la consigna del evento italiano en su tradicional circuito de Monza.

VVV-IMG_9072-001a

23 de Noviembre

La segunda etapa del Monza Rally Show ha resultado muy atractiva con cinco especiales, tres de luz natural y dos de noche, donde el español Dani Sordo junto a Marc Martí se sostuvieron con un ritmo veloz y constante en la punta de la competencia en el circuito itálico antes miles de espectadores al volante del DS3 WRC oficial.
Lo escoltó en gran perfomance, el trentino Valentino Rossi, que obtuvo una buena puesta a punto en el vehículo del ovalo con su inamovible navegante en esta especialidad de cuatro ruedas motrices, Carlo Cassina, demostrando las virtudes del Doctore 46 para su adaptación rápida a un auto de estas características, el potente Ford Fiesta RS WRC con los colores de Monster Energy Drink.
Cabe señalar que Rossi, se mantiene a 5.9 segundos del español y puede dar la sopresa en la jornada de mañana, donde buscará ganar enfrente de su público, en su hobby predilecto y favorito, su otra pasión, el Rally.
Tercero en discordia ha quedado el veterano Rinaldo Capello, nuevamente tripulando el Citroën DS3 WRC by PH Sport francés, pero se ha notado la falta de practica del experimentado piloto de pista, que tras un largo tiempo sin manejar esta clase de vehículos le ha costado un poco, obteniendo la tercera plaza del evento en Monza a una distancia de 7.2 segundos con respecto al líder Sordo.
Mientras que hay que destacar también, las interesantes presentaciones de Piero Longhi, Tobia Cavallini y Alessandro Perico pilotando en forma sorprendente los Fiesta e DS3 WRC actuales en la pista by Monzanet.
En tanto en las divisiones menores, las clases Súper 2000 y R5, se destacan Luca Rossetti con su Skoda Fabia S2000 Evo II, Craig Breen y Paolo Andreucci con sendos autos de la marca de los leones con el concepto clásico del 207 S2000, esperando la renovación con el 208 T16.
Y el ascendente pupilo de Pier Liberali by United Business de Italia, Marcao Tagliani que con la compañía femenina de Erica Furlan en la navegación se deleitan con el nuevo Fiesta R5 de última generación.
Por último, Mario Stagni se clasificó undécimo sobre el MINI John Cooper WRC 01B de su escuadra Motorsport Italia, disfrutando de la máquina en un fin de semana encontrarse con sus amigos de la disciplina y reeditar viejos momentos al volante del producto BMW con Laura Rovagnati en la butaca derecha del coche armado en Inverigo, ligado a Pavia en Milano.
El domingo se define la contienda, el favorito es Sordo, pero “Vale” Rossi no se resignará e irá por la hazaña de superar al cántabro en su salsa, el asfalto. Expectanto el hombre de Audi Sport, Capello con su experiencia tratará de incluirse entre estos dos gladiadores del deporte motor internacional.

VVV-IMG_9164-001a

VVV-_DSC9348a

 

Monza Rally Show 2013

Clasificación General Día 2

01- D.Sordo-M.Martí-Citroën DS3 WRC- 55’47.4 Seg.
02-V.Rossi-C.Cassina-Ford Fiesta RS WRC by Monster Team – a 05. 9 Seg.
03-R.Capello-L.Pirollo-Citroën DS3 WRC- a 07.2 Seg.

 

phoca_thumb_l_004aa

960047_10202741876694401_1846137988_n

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
ttps://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: Prensa Monza Rally Show 2013

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments